09 diciembre 2012

Bravos 6 – Águilas 5



.- Este sábado Bravos de Margarita logró regresar en el partido y entre el séptimo y octavo episodio fabricaron las carreras que le dieron la victoria número diecinueve de la presente campaña con pizarra del 6 carreras por 5 contra las Águilas del Zulia. Los insulares derribaron la defensiva de los rapaces en el Estadio Luis Aparicio el Grande en la ciudad de Maracaibo.

Los alados fueron los primeros en fabricar carreras. En la parte baja del tercer capítulo, Darin Mastroianni comenzó las acciones con el primer hit de la noche para el equipo zuliano. Ender Inciarte conectó sencillo por el jardín izquierdo, aunque luego fue puesto out en la intermedia con rodado de Freddy Galvis. Un doble de Sánchez por  el leftfield impulsó las dos rayitas de la Águilas.

Sin embargo, la tropa insular logró en el quinto episodio fabricar una carrera, luego que Dave Sappelt sonara doble por el medio del campo que remolcó a Javier Brito.

Zulia produjo tres anotaciones más en la parte final del sexto inning. Con dos outs, Henry Rodríguez conectó sencillo al jardín central y anotó en carrera después  que Ernesto Mejía sacara la pelota del estadio (su carrera impulsada número 31) y colocó el juego 4 – 1. 

La quinta anotación llegó en las piernas de Gerardo Parra luego que José Pírela diera hit al jardín izquierdo.

Cuando parecía que el equipo zuliano tenía el juego ganado, Bravos intensificó su ofensiva y produjo 3 carreras en séptimo y 2 en el octavo inning para sentenciar el juego. Las rayitas que le dieron la victoria al conjunto margariteño llegaron luego que Matt Clark conectara vuelacerca entre center y rightfield con  hombre en base en ese tramo ocho.

Bravos logró ganar el primer encuentro de la serie de dos en la carretera contra los rapaces. Por su parte, el equipo local se mantiene en la cuarta casilla de la tabla de clasificación a 2 juegos de la punta.

Via http://www.lvbp.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario