15 diciembre 2012

La Guaira brindó las arepas en la UCV



.-  El Estado Vargas cumplió 13 años de la tragedia y su equipo, al menos por unas horas, le cambio la tristeza por la alegría al propinarle una paliza de 11 carreras por 0 a Caribes de Anzoátegui para seguir de cerca en la pelea por clasificar.


Tyson Brummett

El lanzador Tyson Brummett se despidió, al menos por ahora, de la afición escuala con una labor de cinco entradas, permitió tres sencillos, abanicó a cuatro, no otorgó boletos y dejó la pizarra en cero. “Ha sido una de mis mejores aperturas; este fue un juego muy emocional para mi porque tengo que abandonar al equipo, pero espero regresar en enero”, declaró el apodado “Shaggy”.
Por su parte la ofensiva de La Guaira estuvo, una vez más, liderada por el grandeliga Salvador Pérez quien ligó de 5-2 con soberbio cuadrangular a la banda derecha en el tercer acto y remolcó un total de cuatro rayitas. En la propia tercera entrada, el “Samurai” Alex Cabrera soltó jonrón solitario que terminó en la mitad de la grada derecha para colocar el score 5×0.
Los batazos continuaron en el cuarto capítulo con sencillos productores de César Suárez, Alex Cabrera y Héctor Sánchez para coronar un nuevo racimo de cuatro anotaciones y convertir el juego en una paliza de 9×0. Esto no fue suficiente y el quinto tramo los escualos hicieron dos más; una en los pies de Javier Herrera y la otra en las piernas de Renny Osuna para de esta manera dejar el resultado final 11×0.
El blanqueo de Tiburones, primero en la campaña para ellos, estuvo a cargo de Tyson Brummett, ganador, y los relevistas Pedro Liriano, Alberto Bastardo, Gregory Infante y Robert Coello.
Con este resultado La Guaira deja su registro en 26 victorias y 26 derrotas para seguir metido de lleno en la pelea por jugar en enero.
Récord para Salvador Pérez
Pérez llegó a 8 cuadrangulares y 35 impulsadas
El joven de 22 años se convirtió en el jugador con más jonrones conectados en su primera temporada en la LVBP, al despachar ocho vuelacercas y quebrar la marca que ostentaba el exaltado a la fama Dalmiro Finol. Este dato fue recolectado por el colega Ignacio Serrano.
Via http://sinuniforme.com
Carlos González Lovito (SU)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario