12 diciembre 2012

Tiburones espera respuesta de Toronto por Maicer





Izturis desea jugar con La Guaira, pero Toronto sigue dudando en dar permiso . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Izturis desea jugar con La Guaira, pero Toronto sigue dudando en dar permiso | Foto: Nilo Jiménez


CARACAS.- Antonio José Herrera tildó de positivo el viaje por Nashville, Tennessee donde se realizaron los winter meeting de los equipos de Grandes Ligas. 

El vicepresidente de la novena litoralense conversó con las distintas organizaciones los casos puntuales de los jugadores escualos.

“Me fue muy bien. Tuvimos la dicha de poder conversar todos los casos que teníamos en agenda y ahora esperamos por las respuestas en los próximos días de algunos casos puntuales”, explicó Herrera vía telefónica desde los Estados Unidos.

El directivo salado se reunió con los ejecutivos de los Gigantes de San Francisco, Reales de Kansas City, Medias Blancas de Chicago, Rockies de Colorado, Azulejos de Toronto, Marlins de Miami y los Indios de Cleveland. 

Herrera prefirió no ahondar en cada uno de los casos de sus peloteros, pero explicó los más puntuales para lo que resta de la presente temporada.

Máicer Izturis: “Los Azulejos de Toronto siguen pensando si es conveniente que Máicer juegue a finales del mes de diciembre y la postemporada con nosotros por el hecho de que será el segunda base regular en 2013. Su respuesta llegará a finales de esta misma semana”, puntualizó Herrera.

Grégor Blanco y Héctor Sánchez: “La conversación se enfocó que ambos puedan acompañar a Tiburones de La Guaira hasta donde llegue el equipo. Sánchez siempre tuvo luz verde, pero querían que Grégor descanse o que solo jugará el mes de diciembre. Seguiremos conversando en las próximas semanas”, explicó Herrera.

Salvador Pérez: “En Kansas City están contentos con el trabajo de Salvador Pérez en Venezuela. Su permiso se mantiene por la ronda regular. Tocamos la posibilidad de extenderlo para una posible postemporada y no negaron la posibilidad de materializarlo”, comentó el vicepresidente de los salados sobre el receptor criollo que ha sido la sensación del torneo y que lucha por la distinción del Novato del Año junto a Oswaldo Arcia.

Via http://www.liderendeportes.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario