08 diciembre 2012

Tiburones 7 – Leones 6


.- Este viernes Tiburones de la Guaira sacó la casta ofensiva y dominó al pitcheo de los Leones del Caracas para ganar el encuentro 7 carreras por 6 en el Estadio Universitario de Caracas. Salvador Pérez se erigió como el jugador de la noche al impulsar seis carreras, cuatro de ellas con un grand slam.

El dominio escualo comenzó en el propio primer episodio. Gregor Blanco se embasó por infield hit y llegó a segunda por robo de base. Poco después, Pérez traería la primera para Tiburones con un rolling por el campocorto.

Los capitalinos no perdieron tiempo y en la parte baja de la segunda entrada igualaron las acciones. Un doblete de Franklin Gutiérrez impulsó a Daniel Mayora para colocar el 1-1.

La Guaira respondió en el quinto con una rayita, pero los caraqueños voltearon el duelo en la parte baja del mismo episodio. Tony Campana respondió con triple entre center y rightfield para traer a Gutiérrez y Hernán Pérez. Poco después, Luis Rodríguez la rodó por tercera para traer a Campana con la carrera de la ventaja.

Cuando parecía que Leones dominaban el encuentro 4 carreras por 2. Tiburones activó su ofensiva y con un solo bambinazo cuatro corredores pisaron el plato.  Renny Osuna se embasó por base por bolas y lo siguió Gregor Blanco con infield hit. Con un out en la pizarra, César Suarez llegó a la primera luego de ser golpeado y allí apareció Salvador Pérez con un Grand Slam que colocó el juego 6 por 5 a favor de los escualos.

Un error de Tony Campana le permitió a Tiburones alejarse con 7 rayitas por 5.

Los melenudos respondieron en la parte baja del noveno inning después de 2 out. Josh Kroeger entró como bateador emergente y conectó hit para impulsar a Pérez con el descuento, pero al final esa sublevación fue controlada.

Caracas cayó por tercera vez consecutiva en la novena semana, aunque aún se encuentra líder de la tabla de posición con un juego de ventaja sobre Caribes de Anzoátegui. Por su parte, los salados lograron la victoria y lideran la serie particular entre ambos clubes 5 a 2.

Via http://www.lvbp.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario