08 diciembre 2012

Tigres 7 – Bravos 4


.- Lejos de conformarse con el último puesto de la clasificación, los Tigres de Aragua continúan dando la pelea, y por segunda vez consecutiva, vencieron a los Bravos de Margarita con un marcador de 7 carreras por 4 en el enfrentamiento que se celebró esta noche en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Los aragüeños saludaron a los orientales con una producción de carreras que comenzó desde la cuarta entrada, con un doble de Oswaldo Arcia que impulsó tres carreras, mientras que un elevado de sacrificio de Yangervis Solarte remolcó a Arcia.

Los insulares reaccionaron en el quinto con una impulsada por Henry Blanco y en el sexto con dos producidas más. Primero Jonathan Herrera anotó por elevado de sacrificio de Frank Díaz y luego Dave Sappelt pegó sencillo que remolcó a Alberto González.

Sin embargo, los rayados continuaron la ofensiva en el séptimo con doblete de Luis Hernández que impulsó a Luis Maza y a José Martínez.

Los orientales lograron apuntarse otro tanto en el octavo con sencillo de Brito, quien impulsó  a González, pero los aragüeños lograron contener la toletería oriental para anotarse otro juego a su favor.

El juego los ganó Horacio Estrada con 5 innings lanzados en los que permitió 5 hits con una carrera y regaló un boleto sin ponche. Esta es la primera victoria del zurdo desde la temporada 2009-2010.

Via http://www.lvbp.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario