22 diciembre 2012

Águilas 5 – Tigres 0

.- En el estadio Luis Aparicio el Grande de la ciudad de Maracaibo, las Águilas del Zulia blanquearon 5 carreras por 0 a los Tigres de Aragua. La ofensiva de bengalíes no respondió con los batazos oportunos para romper con el cero, algo que les costó caro, pues se convirtieron en el primer equipo eliminado de esta temporada. 

En el propio primer episodio los rapaces fabricaron una rayita. José Pirela comenzó con un doblete por el leftfield y llegó a la tercera almohadilla luego de toque de sacrificio de Freddy Galvis. Poco después, Gerardo Parra la rueda por segunda base para forzar la anotación de Pirela desde la antesala.

En el segundo inning, el pitcheo de los felinos otorgó tres boletos consecutivos para que luego un wild pitch permitiera la anotación dos del Zulia en las piernas de Sandy León.

El equipo marabino les complicó las acciones a los Tigres luego de sumar dos carreras más en la parte baja del cuarto.  Con José Flores en la tercera y Ender Inciarte en la intermedia, Galvis pegó imparable que les impulsó a la goma.

La rayita número cinco de las Águilas llegó en el sexto capítulo con vuelacercas de Pírela por el jardín izquierdo.

Esta fue la derrota número 35  de los bengalíes y la primera que reciben en esta serie a tres partidos en el parque de pelota marabino.

Via http://www.lvbp.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario