08 diciembre 2012

Caribes 5 – Magallanes 0

.- Por segundo día consecutivo Caribes de Anzoátegui recibió la visita de Navegantes del Magallanes en el estadio “Alfonzo “Chico” Carrasquel” de la ciudad de Puerto La Cruz y gracias a un recital de pitcheo por parte del zurdo José Álvarez que recibió el apoyo de una oportuna ofensiva, los derrotaron por segundo dia corrido con score de 5 carreras por 0. 

Por los filibusteros, el derecho Sergio Pérez se montó en la lomita y durante cuatro entradas completas las retiró sin mayores problemas, sin embargo en el quinto con un out en la pizarra, la situación cambió para el abridor al conceder boleto a Jay Gibbons, le siguió Matt Young con doble por el jardín izquierdo para colocarse con dos en posición anotadora, Avisail García negoció boleto y con tres en bases, Gustavo Molina largó un batazo a la pared del centro para remolcar dos y quedar corredores en tercera y segunda para que Eduardo Escobar conectara un hit para fletar a García con la tercera.

Mientras, el novel Álvarez comenzó una jornada especial para la fanaticada de Caribes al retirar 20 bateadores de manera perfecta, luego en el septimo, Pablo Sandoval le dio sencillo para tumbar la magia y luego se repuso para sacar el cero y dejar el juego ganado. “Fue increible, los pitcheos estaban donde quería, pude mantener la bola bajita, me ayudó mucho la confianza que sentía y le dedico a mi familia esta salida”, expresó a los medios de comunicación después del encuentro.

En el quinto ante el debutante Jeremy Berg, Jose Castillo trajo la cuarta carrera para la tribu con cuadrangular entre el center y el jardín izquierdo y un episodio mas tarde con José Ortega en la lomita, Eduardo Escobar dio batazos de dos bases y anotó por sencillo de Gorkys Hernández.

Con esta gran actuación, Álvarez (1-3) se acreditó su primer lauro de la temporada, mientras que Pérez cargó con la derrota al permitir tres carreras limpias en 4.1 de labor con 4 hits, 2 boletos y seis abanicados.

Una noche productiva para el careta Gustavo Molina quien empujó las dos primeras, tambien para José Castillo quien despachó un largo jonrón y Gorkys Hernandez quien duplicó con una empujada al igual que Eduardo Escobar con anotada y remolcada.

Por la ofensiva magallanera, José Altuve, Pablo Sandoval y Ramón Hernández pudieron conectar sólo un incogible.

Con esta victoria los Caribes avanzan al segundo lugar en la tabla de posiciones detrás de los Leones del Caracas con un juego de ventaja para los avileños y los Navegantes del Magallanes caen al tercer puesto, medio juego de diferencia por debajo de los indigenas.

Via http://www.lvbp.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario