16 diciembre 2012

Cardenales 9 – Tigres 1


.- Cardenales de Lara siguen con su intermitencia de ganados y perdidos de los últimos 14 juegos. Este sábado volvieron a la senda del triunfo, luego de caer el viernes frente al magallanes, al someter a los Tigres de Aragua 9 carreras por 1, en el enfrentamiento que libraron en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La ofensiva  crepuscular marcó la pauta desde el segundo episodio, en el que Oswaldo Navarro conectó cuadrangular con José López en base, para impulsar las primeras dos rayitas de la contienda. Más tarde, en el cuarto episodio, un boleto a Jesús Solórzano con las bases llenas forzó otro tanto para los alados en pies del propio López.

En el quinto tramo, Paulo Orlando recibió boleto, llegó a segunda por sencillo de Luis Jiménez y finalmente a la goma por rodado de dobleplay de López; sin embargo, la ofensiva felina respondió con cuadrangular solitario de Jonel Pacheco en la parte baja de ese episodio, para acaba así con el blanqueo que construía Brian Sweeney.

Para complicar aún más las cosas para los felinos, la parte alta del séptimo trajo más carreras para los alados. Primero Alcides Escobar fue golpeado y luego Jiménez conectó sencillo, para que finalmente,  López lograra conectar cuadrangular que los impulsó a todos para darle tres rayitas más a los pájaros rojos.

Cardenales continuó produciendo carreras en el octavo, en el que Tomás Pérez conectó sencillo al jardín derecho y por un wildpitch llegó a segunda, mientras que un indiscutible de Escobar lo llevó hasta el plato.

Más adelante, en el noveno episodio, un cuadrangular solitario de Jiménez puso punto final al score del juego.

El abridor Sweeney se apuntó la victoria. El derecho lanzó durante 6 episodios y permitió 5 hits, con una carrera, no regaló boletos y ponchó a tres.

Via http://www.lvbp.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario