16 diciembre 2012

Rodrigo López da triunfo a Tomateros 3 - 2 sobre Naranjeros

Tomateros de Culiacan

HERMOSILLO-- El ex lanzador de las Grandes Ligas, Rodrigo López, lanzó una joya para guiar a los Tomateros de Culiacán a un triunfo por 3-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo para mantenerse en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.
López (3-1), permitió apenas un imparable en siete entradas en blanco para reclamar la victoria y bajar a 0.95 su promedio de carreras limpias admitidas. Hassan Peña (12) permitió una carrera en la novena entrada pero logró concretar el salvamento.
La derrota fue al registro de Édgar González (2-2), tras permitir siete hits y tres anotaciones en seis entradas de seis abanicados.
El veterano receptor Adán Amézcua (2) conectó de cuadrangular y empujó dos carreras para encabezar la ofensiva de los Tomateros, y el cubano Ronnier Mustelier (8) también la sacó del parque en solitario.

NAVOJOA 5 - CAÑEROS 4
En Los Mochis, Abel Martínez conectó un sencillo productor de dos carreras bateando como emergente en la novena entrada para coronar un ataque de tres carreras que le dio a los Mayos de Navojoa un dramático triunfo por 5-4 sobre los Cañeros.
Wes Bankston, Luis Fonseca y Genaro Andrade colaboraron también con sendas carreras empujadas para la causa de los Mayos. Por los Cañeros, Sandy Madera (10) sacudió un cuadrangular y Jason Botts (14) también la botó pero no pudieron evitar la derrota de su equipo.
Ganó Esteban Haro (5-1), con una entrada en blanco en labor de relevo, y Leo Rosales (6) retiró la novena entrada en blanco para anotarse el salvamento. El derrotado fue Heriberto Ruelas (0-2), tras permitir cuatro imparables y tres anotaciones en apenas un tercio de entrada de labor.

AGUILAS 7 - YAQUIS 0
En Mexicali, los Águilas contaron con una sólida apertura de Marco Duarte y atacaron con cuatro carreras en la segunda entrada en ruta a una victoria por 7-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.
Duarte (5-4) permitió apenas cinco imparables en siete entradas en blanco para reclamar la victoria, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con cinco abanicados. El descalabro fue al registro de Arturo López (5-3), luego de tolerar nueve imparables y seis carreras en apenas tres entradas.
Jon Webber apiló tres imparables y empujó dos carreras para ser la figura a la ofensiva por Mexicali, mientras que Antonio Lamas sumó también tres hits, dos carreras anotadas y una producida.

ALGODONEROS 6 - 3 MAZATLAN
En Guasave, Juan Delgadillo tuvo una sólida apertura y los Algodoneros derrotaron por 6-3 a los Venados de Mazatlán.
Delgadillo (5-2), permitió siete hits y tres carreras en siete entradas para llevarse la victoria, y Sean Gleason retiró la novena entrada en blanco para lograr su rescate 11 en el mismo número de oportunidades. Walter Silva (1-7) sufrió una nueva derrota tras ser castigado con seis imparables y cinco carreras en dos entradas y un tercio de labor.
Zelous Wheeler (10) y Chris Colabello (15) sacudieron sendos cuadrangulares y sumaron cada uno dos carreras empujadas para encabezar la ofensiva de los ganadores.
Luego de disputarse 19 fechas en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Culiacán (12-6) es lídes del circuito, seguidos por Guasave (11-7), Obregón (10-8), Hermosillo (10-9), Navojoa (10-9), Mexicali (9-9), Mazatlán (7-11) y Los Mochis (4-14).
Via http://mlb.mlb.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario