12 diciembre 2012

RD derrota a Venezuela en Juego de Estrellas Interligas


El equipo de República Dominicana derrotó a su similar de Venezuela con marcador de 8 carreras 2, en el Juego de Estrellas Interligas celebrado este martes, en el estadio Universitario, de esta ciudad.
Los dominicanos conectaron 14 hits, incluyendo un cuadrangular de dos carreras del receptor Francisco Peña en la segunda entrada, que puso al conjunto quisqueyano definitivamente al frente en el marcador 3-2.
El pitcheo de República Dominicana apenas permitió 4 hits en el encuentro y entre el tercero y séptimo episodios logran retirar 13 bateadores en forma consecutiva.Los hits venezolanos se produjeron, dos en la primera entrada, el tercero en el séptimo y el último en el octavo.
Daniel Cabrera (1), Raul Valdés (2), Wilkins de la Rosa (3), Enerio del Rosario (3), Miguel Batista (4), Manaurys Báez (5), Luis Perdomo (6), Jerry Gil (7), Angel Castro (8), Pedro Viola (9) y Jairo Asencio (9).
Como anotaron:1er. Inning RD: Lanza Austin Bibbens.Herrera toque de hit al campo corto. Nanita sencillo entre left y center, Herrera a 3ra., desde anotó por SF al left de Hanley Ramírez. RD 1-0.1er. Inning Venezuela: Lanza Daniel Cabrera. Ezequiel Carrera doble al LF y José Altuve lo remolca con tubey a right. Luis Jiménez FF5, Ernesto Mejía llega a 2da por elevado que dejó caer Sierra en el CF y Altuve pasa a 3ra. Carlos Rivero rodado al siore y anotó Altuve
RD 1 - VEN 2.
2do. Inning RD. Después de 2 outs, Luis Avilán BB a Erick Almonte y HR de Francisco Peña a Víctor Moreno.
RD 3 - VEN 2.
3er. Inning RD: Lanza Yoel Hernández. Nanita falló 31, Hanley BB y sencillo al left de Héctor Luna. Bateando Junior Lak lanzamiento wild de Hernández, Hanley avanza a 3ra. Lake hit por segunda y anota Hanley.
RD 4 - VEN 2.
7mo. Inning RD: Lanza Alex Herrera. José Ramírez BB, Engel Beltré se embasa por error del intermedista. Luis Jiménez H9, anota Ramírez y Beltré a 3ra. Willis Otáñez BB, se llenan las almohadillas Juan Carlos H8 y anota Beltré. Segura sigue con otro hit al central y Jiménez entra con la 3ra carrera del inning. Entró a lanzar Dakota Watts y luego de ponchar a Marcel Ozuna, Alex Valdez remolcó la cuarta carrera de la entrada con un batazo de force out vía 64, con el que anotó Otáñez. Francisco Peña se ponchó para terminar el inning.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario