18 diciembre 2012

Sucursales de Tiburones cerraron el año con triunfo

.-En la que fue la última jornada de la ronda regular en la Liga de Desarrollo, Tiburones ganó un emocionante encuentro a Seattle 6x4, mientras La Guaira cayó ante Bravos 3x2.
 
TIBURONES
Gran jornada ofensiva para Daniel Canellas, quien disparó 3 cuadrangulares que guiaron la victoria de la tropa litoralense.
 
Tiburones tomó ventaja en la apertura del 1er inning, entrada que abrió Anthony Fuentes con doble y fue remolcado por sencillo de Carlos Arroyo. Seattle igualó la pizarra en el cierre del 2do episodio.
 
Para el tercero, Tiburones fabricó par de rayitas. Luego de 2 outs y corredor en primera, Daniel Canellas conectó su primer jonrón del choque por la banda izquierda. Sin embargo en el cierre de esa entrada nuevamente Seattle igualó la pizarra.
 
En el 5to inning, los escualos tomaron una ventaja que no perdieron más durante el encuentro con el 2do cuadrangular de Canella. Para el 7mo capítulo Canellas nuevamente la sacó por el jardín izquierdo trayéndose a la goma a un compañero que está en base.
 
Seattle cerró el encuentro con una rayita dándole cifras definitivas al score 6x4.
 
Destacados al bate: Anthony Fuentes de 4-3, 2 dobles y 1 anotada; Carlos Arroyo de 3-1, anotada y remolcada; Daniel Canellas de 3-3, 3 cuadrangulares, 3 anotadas y 5 remolques.
 
Abrió Héctor Rodríguez con labor de cuatro entradas, en las que permitió 3 carreras. En su relevo entró Enrique Mendoza, quien se llevó el triunfo, con labor de dos entradas en blanco, dejando su récord en 2 y 2. Héctor Mayora se adjudicó el salvado.
 
Tiburones dejó su récord en 17-24.
 
LA GUAIRA
Duelo de pitcheo se escenificó en el Complejo Deportivo de Empresas Polar ubicado en Guacara, donde durante cinco entradas los lanzadores de ambos conjuntos no permitieron anotaciones. Al llegar el 6to inning llegaron las anotaciones. Bravos anotó tres rayitas y los salados fabricaron par de anotaciones, carreras empujadas por sencillo de Alex González y Alsy León recibió pasaporte, ambos con las bases llenas y dos outs.
 
En el cierre del encuentro La Guaira casi logra empatar la pizarra. José Cafecito Martínez conectó triple, pero David Paisano no pudo y falló con rodado hacía tercera. La pizarra final 3x2.
 
Destacados al bate: Michael Ramírez de 3-1 con anotada; Alex González de 3-1 con empujada; José Cafecito Martínez de 3-1.
 
Abrió Jorgan Cavanerio (PERDIÓ) con labor de 6.0 innings, permitiendo 6 hits, 3 carreras una de ellas sucia y 2 boleto, dejó su récord en 3-5. En su relevo entró Deoglis Villasmil.
 
La Guaira dejó récord en 17-22.

Via http://www.lvbp.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario