24 marzo 2013

Yucatán viene de atrás Los Leones superan 8-6 a los Piratas en el Kukulcán


Hubo bateo oportuno de los melenudos ante gran entrada en el Kukulcán.
.- Mérida, Yuc. (lmb.com.mx) Los Leones de Yucatán vinieron de atrás y se impusieron 8-6 a los Piratas de Campeche en emocionante duelo, al ponerse en marcha la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, en el parque Kukulcán.
En la parte baja de la séptima entrada, Ángel Berroa dio doble al derecho para impulsar a Jonathan del Campo con la carrera cuatro de Yucatán para poner la pizarra 6-4.
En el mismo rollo, con Roberto Saucedo bateando, un wild pitch de Mauricio Tequida permitió la quinta carrera yucateca en los spikes de Luis Borges. Otro wild pitch, mientras bateaba José Orozco, permitió a Berroa anotar la carrera del empate.
En la octava los de casa fabricaron dos más. Luis Borges dio sencillo al central para que Luis Arredondo cruzara el plato; mientras Saucedo fue pasaportado para que Del Campo timbrara con casa llena la octava y definitiva.
La victoria fue para Jorge Flores con 1.2 innings de trabajo con pelota de un hit sin carrera; en tanto, el salvamento se lo anotó Luis Vizcaíno con una entrada de trabajo en la que permitió un hit, dio una base por bolas y poncho a un enemigo. La derrota fue para Esteban Haro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario