24 marzo 2013

Arauz responde en triunfo rielero

Aguascalientes quiebra empata a cuatro en la novena para superar a Laguna


Orrantia timbra la carrera de la victoria, al ser impulsado por Arauz.


Aguascalientes, Ags. (Rieleros) 23 de marzo.- Doblete por la línea del izquierdo de Leo Arauz, en el cierre del noveno rollo, mandó a la registradora a Carlos Orrantia con la carrera del gane, para superar a los Vaqueros Laguna, al ganar Rieleros de Aguascalientes 5 por 4, ante miles de aficionados que se dieron cita en el andén Romo Chávez.
Los serpentineros abridores se trenzaron el primer tercio del juego en un interesante duelo, paro en el cuarto capítulo la artilleria visitante tocó al abridor del riel, Edward Valdez con jugoso racimo de cuatro anotaciones, Santiago González abrió con triple, Juan Miranda con rodado a primera produjo la primera, al intentar sacar Amador al corredor en el home; enseguida, Iván Araujo conectó doblete para poner corredores en tercera y segunda; Hernando Arredondo con sencillo envía al plato la segunda y tercera de los visitantes, para cerrar la cuenta Gilberto Galaviz con sencillo para que anotara Arredondo.
El Riel respondió con una rayita en la cuarta, Rene Reyes comenzó con sencillo, para anotar con imparable productor de José "Chapito" Amador.
En el quinto rollo, el riel emparejó los cartones, Carlos Orrantia comenzó la fiesta con sencillo, tras un gran lance de Santiago Gonzalez en el prado central a batazo de Eder Salcedo, enseguida Leo Arauz recibe pasaporte, René Reyes avanzó a los corredores a tercera y segunda, para que anotaran con error del tercera Hernando Arredondo a batazo de Erick Almonte, quien a su vez llegó a tierra prometida, con el tercer imparable de la noche de Chipper Méndez, para emparejar el pizarrón.
Fue una gran velada en la que estuvo presente el gobernador Carlos Lozano, quien lanzó la primera bola ante una nutrida ovación en el parque de pelota. El grupo de accionistas estuvo presente y la gente gozó hasta la novena entrada, cuando Arauz impulsó a Orrantia con la carrera del triunfo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario