28 marzo 2013

Cirugía probable para Johan Santana


.- Mets de Nueva York el lanzador Johan Santana tiene una probable re-ruptura en una cápsula anterior en su hombro de lanzar, en la que anteriormente fue operado en 2010, el equipo anunció el jueves.

Santana fue operado el 2 de septiembre de 2010, para reparar la cápsula en el hombro izquierdo - un procedimiento poco común en el béisbol - y se tardó más de un año para él volver a las Grandes Ligas.
"Una segunda cirugía es una posibilidad fuerte", dijo el gerente general Sandy Alderson.
Ninguna cirugía ha sido programada, y Alderson, dijo Santana tomaría el fin de semana para sopesar sus opciones.
Santana, quien cumplió 34 años a principios de este mes, se encuentra en la última temporada garantizada de un niño de seis años y $ 137,5 millones en el club.
Santana regresó a las Grandes Ligas la temporada pasada y tuvo éxito en la primera mitad, incluyendo el primer juego sin hit en la historia del equipo el 1 de junio. Sin embargo, Santana se desvaneció mal antes de aterrizar en la lista de lesionados en agosto.

Los Mets atribuyó el desmayo y la temporada acortada 2012 a múltiples factores: la rehabilitación arduo trabajo durante el invierno anterior que lo dejó agotado, una lesión de tobillo ocurre cuando Reed Johnson entró en el tobillo de Santana durante una jugada bang-bang, mientras que el zurdo cubierto la primera base, y una lesión en la espalda baja.
El zurdo Jonathon Niese recibirá su primer día de apertura para los Mets en ausencia de Santana. El lanzador derecho Jeremy Hefner llenará el vacío rotación.
Via http://espn.go.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario