15 marzo 2013

XXVI Juego de las Estrellas: El 24 en Sancti Spíritus



.- El XXVI Juego de las Estrellas del 2013 se celebrará el domingo 24 de marzo a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio José Antonio Huelga espirituano. 

La Federación Cubana de Béisbol dio a conocer la noticia en el día de hoy e indicó que el sábado 23 se realizarán las pruebas de habilidades, el "Derby" de jonrones y el Juego de Estrellas de veteranos que se extenderá a solo cinco entradas. 

Los clásicos elencos Orientales y Occidentales que jugarán el esperado partido esta vez han sido seleccionados por votación popular y su final integración será dada a conocer la semana entrante. 

Sancti Spíritus fue seleccionada la provincia sede del Juego de las Estrellas 2013 debido al primerlugar de Sancti Spíritus en la etapa clasificatoria inicial de 45 juegos de la temporada 52 de la pelota cubana. 

Los espirituanos lograron además ubicar cuatro jugadores en el elenco nacional de Cuba al III Clásico Mundial, en los nombres de Frederich Cepeda, Yulieski Gourriel, Ismel Jiménez y Eriel Sánchez. 

El XXV Juego de las Estrellas fue ganado por Orientales con marcador de 8-7 y triunfo para Pablo Millán Fernández y derrota de Yadier Pedroso. 

En ese último partido celebrado el 19 de febrero del pasado año jonronearon Yosvany Alarcón y Reutilio Hurtado por los Orientales. 

El triunfo Oriental le dio al elenco del Este de Cuba ventaja de 13-12 en los duelos entre ambos conjuntos desde el inicio de estos encuentros en 1963. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario