22 marzo 2013

XXVI Juego de las Estrellas: Aquí Orientales y Occidentales




.-La nómina de los elencos de Orientales y Occidentales para el XXVI Juego de las Estrellas del béisbol cubano, fueron finalmente anunciadas este jueves por la Federación Cubana de este deporte, a menos de 48 horas del inicio de las festividades por el tradicional encuentro y el mismo día que un nuevo ranking mundial fue anunciado por la Federación Internacional de Béisbol (IBAF) y en donde Cuba retuvo el primer lugar del mismo. 

El choque, que tendrá esta vez como sede al estadio José Antonio Huelga de Sancti Spíritus el domingo 24 de marzo desde las 2:00 de la tarde, celebrará las pruebas de habilidades una jornada antes en el mismo escenario espirituano, junto al establecido Juego de Veteranos pactado a cinco entradas. 

Las escuadras una vez más fueron seleccionadas por votación popular, esta vez con la incorporación de una votación por vez primera electronica a través de internet, además de la realizada haciendo uso de los medios de prensa nacionales. 

Previo a la celebración del choque de Estrellas, se hará una breve ceremonia en recordación a la memoria del recién desaparecido lanzador cubano de Artemisa y del elenco nacional, Yadier Pedroso González. A continuación se celebrará la final del Derby de Jonrones y la jornada dominical culminará con el esperado encuentro entre Orientales y Occidentales. 

En definitiva los elencos anunciados fueron los siguientes: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario