25 marzo 2013

Beltrán decidido a arrancar la temporada con S.L.


JUPITER, Florida -- A pesar de sentir persistentes dolores debido a una fractura en un dedo del pie derecho, el guardabosque puertorriqueño de los Cardenales, Carlos Beltrán, expresó que tratará de jugar así y ser parte de la alineación para el partido del martes contra los Mets. Si lo logra, esto aumentaría la posibilidades de que Beltrán no comience el año en la lista de lesionados.
San Luis arranca la temporada en una semana contra los D-backs.
"Hago todo lo posible para poder participar en juegos completos", manifestó Beltrán. "Quiero estar listo para el Día Inaugural. No cabe dudas de que estaré ahí. Si puedo hacerlo y me siento en salud, todo estará bien".
Beltrán no ha jugado en un encuentro de la Liga de la Toronja desde que un lanzamiento le golpeó el pie el 28 de febrero. Días después de eso, se unió a la selección de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol, donde particpó en nueve compromisos. Sin embargo, la dolencia en el dedo del pie lo limitó a solamente un partido como jardinero. En los otros juegos fue el bateador designado del conjunto boricua.
Desde su regreso a los Entrenamientos de Primavera la semana pasada, Beltrán ha hecho trabajo limitado. Jugó cinco episodios en un encuentro de Ligas Menores el fin de semana y la mañana del lunes dio swings en la jaula de bateo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario