24 marzo 2013

Germán Suma 2 Remolques En Triunfo De Seibu


.- El dominicano Esteban Germán conectó 2 sencillos y remolcó 2 carreras en el triunfo de 5-3 de los Leones de Seibu sobre las Estrellas de DeNA en un juego de pretemporada disputado este domingo en el Seibu Dome de Tokorozawa.
   El veloz caribeño, que volvió a defender la tercera base y batear quinto por Seibu, se fue de 3-2 en el partido, incluyendo 2 boletos y una base robada, para dejar su promedio final de la primavera en .348.
   Su compatriota y compañero de equipo José Ortiz se fue de 2-0 para reducir su promedio a .333.
   Por DeNA, el venezolano Alex Ramírez sonó un imparable en 4 turnos para bajar su promedio a .308, mientras que el dominicano Tony Blanco se fue de 3-0 para reducir el suyo a .300.
   Adicionalmente, el también dominicano Jorge Sosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 5.40.
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris ligó un sencillo en 3 oportunidades y remolcó una carrera en el triunfo de 9-1 de los Búfalos de Orix sobre los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .298.
   En el Sapporo Dome, el cubano Michel Abreu sumó un imparable en 2 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en el empate a 2 carreras entre los Luchadores de Nippon Ham y las Golondrinas de Yakult. Su promedio quedó en .310.
   El dominicano Héctor Luna se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, en la derrota de 6-0 de los Dragones de Chunichi ante los Marinos de Lotte en el Nagoya Dome. Su promedio bajó a .313.
   En el Tokyo Dome, el venezolano José Celestino López falló en 3 visitas al plato en la derrota de 7-1 de los Gigantes de Yomiuri ante las Águilas de Rakuten. Su promedio bajó a .220.
   Su compañero de equipo, el panameño Manny Acosta, concedió un hit y un boleto en una entrada de relevo intermedio, pero no permitió anotaciones para reducir su efectividad a 3.38.
   Los Carpas de Hiroshima derrotaron 5-4 a los Halcones de SoftBank en el Estadio Mazda de Hiroshima en el encuentro restante del día.
   La jornada de hoy cerró la pretemporada de la NPB. Yomiuri registró el mejor récord de la misma (10-4-3) y fue junto a Hiroshima, SoftBank y Rakuten uno de los pocos equipos que lograron ganar al menos 10 juegos.
   Por el contrario, Chunichi registró la peor marca (4-14-2) y fue junto a Orix y Lotte uno de sólo tres clubes que tuvieron un récord perdedor.
   La temporada regular de la NPB dará inicio el próximo viernes 29 de marzo con 6 encuentros, 3 en cada liga.

Via http://beisboljapones.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario