24 marzo 2013

Reynosa gana en casa

Los Broncos se apuntan su primera victoria; Marco Tovar consumó el triunfo.


Tovar transitó cinco entradas con pelota de siete hits sin carrera.

Reynosa, Tamps. (www.broncosdereynosa.com.mx) .- Con una entrada espectacular en el López Mateos se dio inicio a una nueva campaña de LMB en donde la ceremonia fue engalanada con la belleza de la actriz Nora Salinas como invitada especial.
Fue en la parte baja de la segunda entrada cuando el equipo de Reynosa se puso al frente en el marcador, todo esto inicio con doblete de Adán Muñoz que después anotaría con un doble productor de Cristhian Presichi. La pizarra final favoreció a Reynosa 5-4.
Los broncos aumentaron su ventaja en la cuarta entrada con un panorámico cuadrangular de dos anotaciones de Valentino Pascucci ante los lanzamientos del abridor Juan Delgadillo, para poner el encuentro en ese momento al son de 3-0.
El ataque "bronco" continuo en el quinto capítulo al fabricar otras dos anotaciones; todo esto se origino con un imparable de Francisco Arias abriendo la entrada, Nicolás García lo avanzo a la segunda almohadilla con un toque de sacrificio, para que después anotara con imparable productor de Domingo Castro a la pradera izquierda, el ataque siguió con un hit de Amaury Cazaña y pasaportes consecutivos para Jesse Gutierrez  y Adán Muñoz que trajo de "caballito" la quita carrera para el equipo fronterizo, esto ya ante los lanzamientos del relevista Kenneth Sigman.
El equipo visitante se quitó la blanqueda en la sexta entrada con home run solitario de Ricky Álvarez ante los lanzamientos de Rodolfo González.
La fatídica séptima entrada trajo tres anotaciones más para los sultanes, todo esto con el segundo cuadrangular de la noche para Ricky Álvarez para dejar cifras definitivas en el encuentro al son de 5-4.
Los Lanzadores por parte del equipo local fueron el ganador Marco Tovar que lanzo por espacio de 5 entradas en blanco, le siguieron Rodolfo González, José Sánchez, Daniel Baca, Jesse English, Cupertino León, Adrian Ramírez y el salvamento para Jesús Castillo.
Por los regios lanzaron el derrotado Juan Delgadillo, Keeneth Sigman, Javier Solano, Cesar Carrillo y Alan Guerrero.
Estos dos equipos se vuelven a enfrentar el día de mañana en Monterrey siendo los pitchers probables por los broncos Paul Oseguera y por los sultanes Walter Silva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario