25 marzo 2013

Ángel Pagán entra a la elite boricua


Ángel Pagán fue incluido en el equipo ideal del Clásico Mundial de Béisbol.
San Francisco. Los últimos 12 meses han sido de maravilla para el jardinero central puertorriqueño Ángel Pagán, quien ayer fue incluido junto con el lanzador Nelson Figueroa y el receptor Yadier Molina en el equipo Todos Estrellas del Clásico Mundial de Béisbol, consolidándose como una de las nuevas estrellas del béisbol puertorriqueño.
Con su chispa, juego agresivo y buena ofensiva, Pagán fue una de la principales figuras en el subcampeonato de Puerto Rico en este torneo, que paralizó a todo el país.
Esta actuación vino a coronar unos meses de gran éxito para el boricua, quien recién firmó un contrato con los Gigantes de San Francisco por cuatro años y $40 millones y que recibió en premio tras ayudar a dicha novena a ganar la pasada Serie Mundial.
“He sido bendecido con todas estas cosas buenas que me han pasado en este tiempo. El propósito mío es dejar un legado. Lo que quiero es que los muchachos cuando vean a Ángel Pagán vean un ejemplo a seguir, como lo hago con mis hijas. Cuando salgo al terreno a jugar, salgo a dar el todo por el todo. Ese es mi estilo de juego y en este torneo yo dejé el corazón para Puerto Rico”, dijo Pagán sobre el terreno del AT&T Park luego del partido final del Clásico, en el que Puerto Rico sucumbió ante la República Dominicana por 3-0.
“Aunque acabamos con un sabor amargo por esta derrota al final, este torneo ha sido increíble. Aquí se juega pelota fuerte de verdad. Es un torneo corto y no hay tiempo para hacer las cosas mal. Yo me quito el sombrero ante estos muchachos –compañeros de equipo– que hicieron una excelente labor. Desde el primer día en Fort Myers, llegamos a trabajar, no fuimos a jugar un torneíto y ver a dónde llegábamos. Nos unimos como equipo y sobrepasamos las expectativas que no eran muy altas con nosotros. Pero nosotros usamos eso de motivación y llegamos hasta aquí”, agregó el bateador ambidextro que fue el líder ofensivo de Puerto Rico con promedio de .364 (33-12).
Via http://www.primerahora.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario