31 marzo 2013

Félix aún orgulloso de abrir en el Día Inaugural


OAKLAND -- Cuando el as venezolano de los Marineros, Félix Hernández, haga su debut de la temporada el lunes contra los Atléticos, se convertirá en solamente el tercer serpentinero en la historia de Grandes Ligas desde 1920 en hacer seis aperturas en el Día Inaugural antes de cumplir los 27 años de edad.
Pero el derecho aún cree que es un honor.
"Hombre, siempre", declaró Hernández. "Siempre es algo especial. No solamente para mí, también para todos los muchachos. Siempre es especial".
Hernández, quien cumplirá los 27 años el 8 de abril, se unirá a Bert Blyleven y Dwight Gooden como los únicos lanzadores con seis aperturas en el Día Inaugural a aquella edad.
Solamente otros nueve serpentineros activos han hecho seis aperturas en el Día Inaugural en sus carreras.
Hernández sólo está ansioso de comenzar una nueva campaña, su novena con Seattle.
"Por fin se acabaron los Entrenamientos de Primavera", expresó Hernández con una sonrisa. "Fueron muy largos. Estoy lleno de entusiasmo. Es otra temporada. Somos un equipo diferente. Y por eso estoy lleno de optimismo".
Hernández está consciente de que su club llega con bajas expectativas. Después de conseguir foja de 75-87 el año pasado, muchos expertos ven a los Marineros de nuevo como los favoritos para terminar debajo de los Rangers, Angelinos y Atléticos en la División Oeste de la Liga Americana. Sin embargo, el club ha demostrado una mejor ofensiva en esta primavera con algunas adiciones experimentadas, y Hernández no ve la hora de ver como funcionan las cosas.
"No nos ven como uno de los favoritos", dijo. "No nos tienen en cuenta para nada. Solamente debemos hacer nuestro trabajo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario