16 marzo 2013

Wandy Rodríguez listo para dar la cara por R.D.


MIAMI, Florida.-Wandy Rodríguez ya tiene una salida en el Clásico Mundial de Béisbol y aunque salió sin decisión, realizó una buena actuación.
Rodríguez lanzó contra Puerto Rico, en la primera ronda y en 3.1 entradas permitió una carrera y 3 hits, otorgó un boleto y ponchó a dos bateadores.
Este sábado volverá al montículo y su rival será el conjunto ganador del partido de ayer entre Puerto Rico y Estados Unidos.
Cuando se le preguntó por el equipo que le gustaría enfrentar, Rodríguez señaló que no "tengo preferencias, mi objetivo es cumplir nuevamente y lograr una victoria para mi país".
"No importa a quienes tenga por delante. Tanto los estadounidenses como los boricuas, cuentan con alineaciones poderosas, y eso significa que ante cualquiera de esos dos equipos hay que lanzar bien para ganar", expresó.
Apuntó que "lo más importante de todo, es que estoy listo para registrar una buena labor, ya que me siento bien y saludable para lanzar un gran partido".
"Si logro tener un buen comando de mis lanzamientos y estoy confiado en que será así, voy a tener una salida de calidad", señaló.
Agregó que "la meta es localizar mis lanzamientos donde haga daño a los bateadores". Rodríguez dijo se siente honrado de representar a su país en el Clásico.
"Esta es una experiencia inolvidable, que quizás no se repita y por eso estoy disfrutan al máximo", agregó.
"Para mí es de gran significación estar aquí representando a la República Dominicana y me siento muy orgulloso de poder hacerlo", expresó.
Respecto al ambiente que reina en el conjunto quisqueyano, resaltó que "existe una gran química en el equipo y los jugadores están muy compenetrado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario