25 marzo 2013

Cuba: Occidentales ganan Juego de las Estrellas


LA HABANA, Cuba -- Stayler Hernández y Yasmani Tomás conectaron cuadrangular cada uno para darle la victoria el domingo por 13-9 a Occidentales sobre Orientales, en el Juego de las Estrellas del campeonato cubano de béisbol.
Hernández sacó la pelota del parque con dos hombres a bordo y Tomás con uno para contribuir a un racimo de siete carreras en la octava entrada para Occidentales.
El cotejo se celebró en Sanctí Spíritus, a unos 600 kilómetros del capital, porque el elenco de esa ciudad fue el líder de la etapa clasificatoria del campeonato cubano que se interrumpió más de un mes a causa del Clásico Mundial de Béisbol.
El derecho Vlamidir Baños ponchó a uno, permitió tres hits y dos carreras en una entrada y un tercio para llevarse la victoria. El perdedor, Carlos Viera, otorgó siete carreras y cuatro pasaportes.
Eriel Sánchez con jonrón solitario en el segundo capítulo y un imparable en el cuarto, remolcó tres carreras para los vencedores.
Yoelvis Fizz con par de bambinazos, uno en el segundo capítulo y otro en el séptimo, y cuatro carreras producidas, fue el más productivo de los derrotados. En tanto, Edilse Silva también pegó jonrón por Orientales.
Con esta victoria Occidentales y Orientales están empatados con 13 victorias en el tradicional Juego de las Estrellas.
El campeonato cubano se reanudará el próximo martes para la etapa de playoffs a la que clasificaron ocho equipos, Sanctí Spíritus, Cienfuegos, Industriales, Matanzas, Isla de la Juventud, Villa Clara, Ciego de Avila y Pinar del Río.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario