25 marzo 2013

Sánchez amarra rol de infielder utility en White Sox

.
GLENDALE, Arizona - Tras la derrota del domingo por 8-2 en contra de los Reales en el Camelback Ranch, el timonel de los Medias Blancas, Robin Ventura, anunció que el puertorriqueño Angel Sánchez se ha ganado el puesto de infielder utility para el arranque de la temporada del 2013.
Sánchez, seleccionado en el draft de la Regla 5 desde los Angelinos, fue elegido para el rol debido a su habilidad para jugar el shortstop, la segunda base y la antesala. Y el boricua siente que encaja como anillo al dedo.
"Me gusta la química que existe aquí, la forma en que cada quien trata a los demás", elogió Sánchez. "Estoy bien emocionado de estar aquí. Todos me han tratado muy bien.
"Ha sido un reto para mí probarle al equipo lo que realmente puedo hacer. Ha sido divertido estar aquí y he tratado de dar lo mejor de mí".
Sánchez ha visto acción en 184 juegos de Grandes Ligas, incluyendo 110 para los Astros en 2011. Por lo tanto, el infielder de 29 años de edad ya sabe lo que es jugar a este nivel. Defensivamente, le gusta jugar el campo corto de manera agresiva, algo que pudiera llevarlo a cometer errores, pero los Medias Blancas han quedado satisfechos con lo que han visto.
"Ángel es un muchacho que se maneja de la manera correcta", señaló el coach de la tercera base de los Medias Blancas, Joe McEwing, quien trabaja con los infielders. "Ha hecho su trabajo. Está preparado para cualquier situación que se le pueda presentar".
"Me siento cómodo en cada posición, segunda, short y tercera base", dijo Sánchez. "Para eso es el entrenamiento primaveral. La práctica te hace trabajar duro y estar listo para lo que viene".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario