El criollo, que cubrió la primera base y bateó séptimo por Yomiuri, envió a las gradas del jardín izquierdo el primer lanzamiento que recibió del norteamericano Bryan Bullington para abrir el marcador en el cierre del tercer episodio.
En total, se fue 3-1 en la jornada para dejar su promedio en .333.
En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco sonó par de imparables en 4 turnos y remolcó 3 carreras en el triunfo de 4-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.
El poderoso inicialista, que se enfrentó por primera vez a su ex equipo, no perdió tiempo en demostrar su talento al empujar la primera carrera del encuentro en su primer turno. Luego agregaría dos más en el octavo episodio para darle la victoria a su equipo. Su promedio quedó en .500.
El venezolano Alex Ramírez, que cubrió el jardín izquierdo y bateó justo después de Blanco, también se fue de 4-2 para dejar su promedio en .500 y colocarse a sólo 5 imparables de los 2.000 de por vida en la NPB.
También por DeNA, el dominicano Jorge Sosa permitió 3 hits y una carrera en una entrada de relevo intermedio para subir su efectividad a 9.00.
Por Chunichi, el también dominicano Héctor Luna se fue de 4-2, con un triple, un sencillo, una anotada, un boleto y una base robada para dejar su promedio en .500.
En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano Esteban Germán sonó par de imparables en 4 visitas al plato en la derrota de 5-3 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio subió a .500.
Su compatriota y compañero de equipo José Ortiz falló en 3 turnos y recibió un boleto para mantener su promedio en .000.
Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu se fue de 3-0 con un ponche y un boleto para dejar su promedio en .000.
El dominicano Wily Mo Peña sumó un sencillo en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 7-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio subió a .250.
El venezolano Aarom Baldiris ligó un sencillo en 4 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 2-1 en 12 entradas de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio quedó en .250.
Los Tigres de Hanshin derrotaron 9-3 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en el encuentro restante de la jornada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario