30 marzo 2013

López Conecta 1er Jonrón De La Campaña 2013 y demas notas del Beisbol Japones


.-El venezolano José Celestino López conectó este viernes el primer jonrón de la temporada 2013 de la NPB al irse para la calle en su primer turno en la liga en el triunfo de 4-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome.
 
   El criollo, que cubrió la primera base y bateó séptimo por Yomiuri, envió a las gradas del jardín izquierdo el primer lanzamiento que recibió del norteamericano Bryan Bullington para abrir el marcador en el cierre del tercer episodio.
 
   En total, se fue 3-1 en la jornada para dejar su promedio en .333.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco sonó par de imparables en 4 turnos y remolcó 3 carreras en el triunfo de 4-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.
 
   El poderoso inicialista, que se enfrentó por primera vez a su ex equipo, no perdió tiempo en demostrar su talento al empujar la primera carrera del encuentro en su primer turno. Luego agregaría dos más en el octavo episodio para darle la victoria a su equipo. Su promedio quedó en .500.
 
   El venezolano Alex Ramírez, que cubrió el jardín izquierdo y bateó justo después de Blanco, también se fue de 4-2 para dejar su promedio en .500 y colocarse a sólo 5 imparables de los 2.000 de por vida en la NPB.
 
   También por DeNA, el dominicano Jorge Sosa permitió 3 hits y una carrera en una entrada de relevo intermedio para subir su efectividad a 9.00.
 
   Por Chunichi, el también dominicano Héctor Luna se fue de 4-2, con un triple, un sencillo, una anotada, un boleto y una base robada para dejar su promedio en .500.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano Esteban Germán sonó par de imparables en 4 visitas al plato en la derrota de 5-3 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio subió a .500.
 
   Su compatriota y compañero de equipo José Ortiz falló en 3 turnos y recibió un boleto para mantener su promedio en .000.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu se fue de 3-0 con un ponche y un boleto para dejar su promedio en .000.
 
   El dominicano Wily Mo Peña sumó un sencillo en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 7-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio subió a .250.
 
   El venezolano Aarom Baldiris ligó un sencillo en 4 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 2-1 en 12 entradas de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio quedó en .250.
 
   Los Tigres de Hanshin derrotaron 9-3 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en el encuentro restante de la jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario