15 marzo 2013

Tiburones en Spring Training


Carlos Sánchez se mantiene en acción, Olmedo conectó jonrón, Ehire ligó imparable.

Sánchez gana experiencia en Arizona. 
Con el título “Vuelta de Pérez trajo alegría en Kansas City”, el diario Meridiano destaca en su edición de este jueves lo que significó la presencia del careta carabobeño al incorporarse de nuevo a los entrenamientos de los Reales en su complejo de Phoenix, Arizona.
La nota firmada por Henry Roldan reseña las declaraciones que Salvador Pérez le dio al reportero de MLB.com, en las que habla de su plan de trabajo con sus compañeros de equipo.

“Voy a hacer mis cosas como siempre las hago y estar listo para el juego inaugural”, señaló Salvador, quien en el juego del miércoles bateó de 2-1 para elevar su promedio ofensivo a 385 en lo que va de Juegos de Exhibición de la Liga del Cactus, Arizona. Salvador impulsó una rayita en triunfo de los Reales de Kansas City ante los Marineros de Seattle con pizarra de 4 carreras a 2.

Las otras actuaciones de jugadores de Tiburones en los juegos de exhibición fueron las siguientes:

Maicer Izturis se fue de 3-0 (143) en derrota de los Azulejos de Toronto ante los Piratas de Pittsburgh por 5 carreras a 4. En ese encuentro, la ventaja (“blown save”) fue para Tyson Brummett, reserva de Tiburones.

Carlos Sánchez falló en su único turno con los Medias Blancas de Chicago, que perdieron 5 a 2 ante los Indios de Cleveland. Sánchez cometió su tercer error de la pre-temporada. Por los Medias Blancas el abridor fue el brasileño Andre Rienzo, quien salió sin decisión.

Dioner Navarro se fue de 3-0 en derrota de los Cachorros de Chicago 2 a cero ante los Rockies de Colorado. Dioner sacó a uno en intento de robo y sorprendió a un corredor en primera.

Por Colorado, actuó como receptor el criollo de Tiburones José González, aunque no tuvo turno al bate.

Ehire Adrianza ligó de 1-1 (111) jugando como campo corto de los Gigantes de San Francisco, que vencieron 9 a 5 a los Rojos de Cincinnati. Ehire impulsó su primera carrera de la pre temporada.

También de 1-1 ligó Rainer Olmedo con los Mellizos de Minnesota. Su imparable fue un cuadrangular impulsor de dos anotaciones que le permitió elevar su promedio ofensivo a 400, aunque no pudo evitar la derrota de Minnesota 9 a 4 ante los Orioles de Baltimore.


Via http://www.tiburonesdelaguaira.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario