22 marzo 2013

Ramírez Suma 2 Hits Y 2 Remolques Ante Seibu


.- El venezolano Alex Ramírez conectó un doble y un sencillo en 4 turnos y remolcó 2 carreras en el triunfo de 5-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Leones de Seibu en un partido de pretemporada celebrado este viernes en el Estadio de Yokohama.
 
   El veterano toletero criollo, que se mantiene a sólo 7 imparables de los 2.000 de por vida en la NPB, sumó su sexto indiscutible en los últimos tres juegos para elevar su promedio de la primavera a .311.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Tony Blanco, se ponchó tres veces en igual número de oportunidades para bajar su promedio a .279.
 
   Por Seibu, los también dominicanos José Ortiz y Esteban Germán se fueron ambos de 4-0 con un ponche cada uno para reducir sus promedios a .333 y .350, respectivamente.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Héctor Luna sonó par de imparables en 4 visitas al plato, anotó una carrera y empujó otra en el empate de 4-4 entre los Dragones de Chunichi y los Marinos de Lotte en el Nagoya Dome.
 
   El isleño, que cubrió la tercera base y bateó tercero por Chunichi, mejoró su promedio a .325.
 
   El en Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Aarom Baldiris sumó un sencillo en 2 turnos, recibió 2 boletos y anotó una carrera en el triunfo de 7-3 de los Búfalos de Orix sobre los Tigres de Hanshin. Su promedio ascendió a .310.
 
   El nicaragüense Vicente Padilla perdió su primer juego de la primavera tras permitir 5 imparables y 4 carreras (3 limpias) en 6 entradas y un tercio en la derrota de 4-3 de los Halcones de SoftBank ante los Carpas de Hiroshima en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su efectividad subió a 2.60.
 
   La pretemporada de la NPB continuará mañana sábado con otros 6 encuentros.

Via http://beisboljapones.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario