24 marzo 2013

Minatitlán se impone 3-0 a Delfines en el Resurgimiento

Cancel y Agramón destacan en triunfo petrolero.



Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) .- Batazos de extrabase de Robinson Cancel y Rubén Agramón en la parte alta de la séptima entrada coronaron un ataque de tres carreras con el que los Petroleros de Minatitlán vencieron por pizarra de 3-0 a los Delfines del Carmen en el juego inaugural en el estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen.
El juego inaugural le dio un gran duelo de pitcheo a los aficionados que abarrotaron las gradas. Por los Delfines abrió Mario González, quien trabajó en la loma pro espacio de 6.0 entradas completas, recibiendo apenas dos hits, con tres ponches, sin carreras ni bases por bolas. Por los Petroleros de Minatitlán inició el juego el dominicano Nelson Hiraldo quien en 5.0 innings completos también recibió dos hits, no permitió carreras y ponchó a cuatro, ambos lanzadores se fueron sin decisión.
Con la pizarra empatada a cero carreras, los Petroleros de Minatitlán abrieron la fatídica séptima entrada con sencillo espalda con espalda de Christian Zazueta y Luis Yadier Fonseca, lo que dio oportunidad a que llegara a la caja de bateo Robinson Cancel, quien con un doblete profundo al jardín derecho produjo la carrera de la quiniela. Ya ante los envíos de Ernesto Vizcarra en la loma y tras sacar un par de outs, Rubén Agramón cazó un envío y lo puso a viajar a lo profundo del jardín central para así coronar el rally y mover la pizarra 3-0 a favor de los visitantes.
Tras la salida de Nelson Hiraldo de la loma, José Meraz con dos tercios de inning, Jesús Dueñas con una entrada y un tercio, Heberto González y Alexis Gallego con un inning respectivamente, se conjuntaron para maniatar a la ofensiva de los Delfines a solo un par de hits y sin carreras para que así, los veracruzanos conquisten su primera victoria de la temporada.
El día inaugural fue una fiesta para los aficionados a los Delfines del Carmen, quienes llenaron las gradas del estadio Resurgimiento y se llevaron a casa el buen sabor de boca de un buen partido con duelo de pitcheo, En la ceremonia inaugural, además de la presencia del la directiva de los Delfines encabezada por el presidente del consejo de administración Ing. Virgilio Ruiz, fungieron como invitados especiales el alcalde del municipio de Carmen Dr. Enrique Iván González López y el gobernador del estado de Campeche, Lic. Fernando Eutimio Ortega Bernés.
Este domingo los Delfines del Carmen pagan la visita del juego inaugural a los Petroleros de Minatitlán en el estadio 18 de Marzo de 1938, y Félix Fermín ha anunciado a Baudel Zambrano como el abridor para este partido.
El pitcher ganador fue Jesús Dueñas quien en labor de 1.1 entrada no permitió hit, no aceptó carrera y no regaló base por bolas. El revés fue para Luis Rodríguez, al aceptar tres hits y tres carreras sin poder sacar out. José Alexis Gallego se apuntó el salvamento en labor de 1.0 entrad completa con dos ponches y dos bases por bolas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario