23 junio 2013

Lanzamiento de gorras New Era de LMB


México, D.F. (New Era).- Uno de los deportes con mayor arraigo en México es sin duda el beisbol, deporte que desde los años 20 inspiró a sus seguidores para fundar la Liga Mexicana de Beisbol, la cual se destaca por tener una gran historia nutrida de anécdotas y hechos históricos relevantes para el surgimiento de los equipos emblemáticos que representan a nuestro país.
Actualmente, en sus más de 80 años de vida, han pasado por la LMB más de 90 equipos de los cuales algunos ya han desaparecido y otros han logrado mantenerse como: Sultanes de Monterrey, Diablos Rojos de México, Rojos del Águila de Veracruz, Tigres de Quintanan Roo, Saraperos de Saltillo, Piratas de Campeche, entre otros.
Para New Era representa un gran orgullo ser parte de esta historia y que con cada gorra distintiva de los mejores equipos mexicanos de la Liga Mexicana de Beisbol los fanáticos del beisbol a través de éstas puedan sentirse parte de sus triunfos.
En esta temporada New Era lanza las primeras seis gorras de equipos fuera de los estadios llegando a las principales tiendas deportivas:
  • Los Pericos de Puebla
  • Los Saraperos de Saltillo
  • Águilas de Veracruz
  • Los Diablos Rojos de México
  • Los Tigres de Quintana Roo
Las gorra que destaca por su diseño y la trayectoria de un gran equipo es la de los Diablos Rojos de México fundados en 1940 y con el mayor número de campeonatos de la Liga. Presenta su gorra roja en silueta 59Fifty con su emblemática M en color blanco y con la calidad de bordado de New Era, formada con una corona de 6 paneles y visera plana con ocho filas de costura y con la misma calidad de los equipos de la MLB.
Finalmente una de las gorras más emblemáticas en cuanto a diseño, se encuentra la del equipo de Los Pericos de Puebla, en color verde con la visera amarilla y un bordado de la mascota del equipo en dos tonos diferentes de verde y amarillo, sin duda una de las mejores.
Este primer lanzamiento de cinco gorras, estará disponible a la venta a partir de este viernes 21 de Junio, en tiendas seleccionadas de INNOVASPORT y MARTÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario