03 junio 2013

Abreu Conecta Par De Estacazos En Ante DeNA


.- El cubano Michel Abreu tuvo una jornada estelar este lunes al conectar dos largos cuadrangulares y remolcar 3 carreras en el triunfo de 7-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Víctor Starffin de Asahikawa.
 
   El toletero caribeño, que se fue de 4-2 en el juego para elevar su promedio a .259, aumentó a 15 su total de vuelacercas para asumir en solitario el liderato de la categoría en la Liga del Pacífico. Así mismo, incrementó a 34 su número de remolques.
 
   Por DeNA, el dominicano Tony Blanco falló en 3 turnos para bajar su promedio a .354 y el venezolano Alex Ramírez se fue de 4-0 para reducir el suyo a .214.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris extendió su bueno momento ofensivo al irse de 3-1, con un doble y 2 empujadas, en el triunfo de 5-1 de los Búfalos de Orix sobre los Carpas de Hiroshima en el Hotto Motto Field de Kobe.
 
   El antesalista criollo elevó su total de remolques a 42 para mantenerse como el líder de la categoría en la Liga del Pacífico y dejó su promedio en .330 para continuar ubicado entre los 5 mejores bateadores de su circuito.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el también venezolano José Celestino López ligó un sencillo en 5 visitas al plato en el triunfo de 7-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Leones de Seibu. Su promedió descendió a .292.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán se fue en blanco en 4 oportunidades para bajar su promedio a .318.
 
   El también dominicano Héctor Luna se fue de 5-1 con un doble y un error en la derrota de 2-1 en 11 entradas de los Dragones de Chunichi ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   Su promedio se redujo a .390, pero a pesar de ello se mantiene como el líder absoluto de bateo de la NPB.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Marinos de Lotte derrotaron 4-0 a las Golondrinas de Yakult en el QVC Marine Field de Chiba y los Halcones de SoftBank aplastaron 12-0 a los Tigres de Hanshin en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

@beisboljapones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario