24 junio 2013

Caracas y Guárico dividieron la serie


.-  Los equipos de Indígenas de Caracas y Patriotas de Guárico dividieron la serie, que llevó a cabo en el Estadio Pancho “Pepe” Cróquer de la ciudad de San Juan de Los Morros, correspondiente a la continuación del IX Campeonato de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.
En el desafío sabatino, el lanzador derecho, Jesús Delgado, combinó en forma excelente sus lanzamientos durante siete entradas, en las que solo permitió dos imparables, para llevar a los Indígenas de Caracas, a una victoria de dos carreras a una, sobre los Patriotas de Guárico.
El cerrado encuentro marcó el debut del conjunto Patriotas, mientras que para los capitalinos fue su segunda victoria del certamen, en la que también suman una derrota frente a Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela.
Delgado lanzó durante siete entradas completas, en las que apenas permitió un par de imparables, permitió una carrera limpia, otorgó un boleto y retiró por la vía del ponche a tres adversarios.
“Me sentí en excelente forma. Este es un equipo que está en franca formación y vamos a buscar el título”, afirmó el lanzador, quien también ha jugado con Tigres de Aragua y Tiburones de la Guaira en el beisbol profesional venezolano.
Juan Morales resultó la bujía ofensiva de la tropa indígena, para alcanzar la victoria al ligar de 4-2, incluido un doblete con el que impulsó la carrera que marcó la diferencia en el octavo episodio.
“Agradezco mucho todo el aprendizaje que estoy alcanzado con el equipo. Los consejos de Jesús “Charallave” Ríos han sido muy valiosos para mi desarrollo como pelotero y espero estar pronto en el beisbol profesional”, señaló Morales al terminar el juego.
La derrota fue para el lanzador relevista Guido Gómez, quien entró por el abridor Luismar Peña, mientras que el juego salvado se lo acreditó Mario Alejos, al sacar el último out del noveno episodio.
En el torneo participan alrededor de 700 peloteros, distribuidos en 23 equipos, representantes de 21 entidades del país.
DESQUITE PATRIOTA

Ayer, la tropa de Guárico tomó venganza y venció a Indígenas, con la mínima anotación de una carrera por cero, en un juego que se extendió a 11 episodios.
En ese capítulo, Luis Castillo inició con sencillo, para moverse a la segunda con un toque de sacrificio y con un wild pitch ancló en tercera, para luego anotar con un globo de sacrificio de Galíndez.
Yuari Gómez obtuvo la victoria, mientras la derrota recayó en Elvis Gómez.
JULIO BARAZARTE
CIUDAD CCS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario