13 junio 2013

Apertura 2014 de MLB en Sydney

.- LOS ÁNGELES -- Los Dodgers de Los Ángeles y los Diamondbacks de Arizona disputarán sus primeros dos juegos de la temporada regular del 2014, en el estadio Sydney Cricket Ground, con capacidad para más de 40 mil espectadores, en Sydney, Australia, los días 22 y 23 de marzo del próximo año.
"Es parte de nuestra campaña de internacionalización y globalización de los Dodgers, así como del deporte del béisbol, y por ello, estamos muy entusiasmados de poder jugar en una ciudad tan hermosa y de tanta tradición deportiva como Sydney," comentó Stan Kasten, Presidente y CEO de los Dodgers, al hacer el anuncio, este miércoles.
El equipo de Arizona será el anfitrión de esta serie, que representa la séptima ocasión que el béisbol de grandes ligas es llevado a la audiencia internacional, como sucediera con Monterrey, México, en 1999, Tokio (2000, 2004, 2008 y 2012), lo mismo que en San Juán, Puerto Rico, en 2001.
Un reporte del diario australiano The Daily Telegraph hizo público los dos partidos, antes de que los Dodgers, Diamondbacks o grandes ligas hicieran un anuncio oficial.
Los Dodgers y Diamondbacks se enfrascaron en un violento choque el martes en la noche luego de una serie de pelotazos.
De acuerdo con el diario, el estadio de cricket se transformaría en un estadio de MLB, con la adición de arcilla en el cuadro interior, un montículo, dugouts y gradas adicionales, y le podría dejar al gobierno estatal unos 13 millones de dólares australianos ($12.4 millones). La serie fue anunciada por el político australiano Barry O'Farrell.
Los Dodgers tienen un jugador nativo de Australia, el relevista Peter Moylan. Los Diamondbacks no tienen ninguno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario