15 junio 2013

Gregor Blanco pegó jonrón en triunfo de Gigantes


Gregor remolcó dos. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
ATLANTA.-  Madison Bumgarner toleró dos inatrapables en siete episodios y se combinó con el dominicano Sandy Rosario para una blanqueada de sólo tres hits, en el duelo que los Gigantes de San Francisco ganaron el viernes 6-0 a los Bravos de Atlanta. 

Bumgarner (6-4) lució dominante y se llevó su segunda victoria consecutiva. El zurdo no permitió que un solo rival se le embasara en cuatro entradas y dos tercios, antes de ver cortado el juego perfecto en la quinta. El sin hit se malogró en la sexta. 

El serpentinero igualó su mayor total de la campaña, con 10 ponches, y no obsequió boletos. 

Por Atlanta, Kris Medlen (3-7) trabajó apenas seis innings, y permitió cuatro carreras en nueve imparables, incluido un jonrón del venezolano Gregor Blanco en el comienzo del juego. Los Gigantes conectaron cinco dobletes ante Medlen. 

Buster Posey conectó tres dobles. Blanco bateó un par de indiscutibles, incluido un sencillo productor en el segundo acto. 

Rosario permitió un hit en dos innings de blanqueada. 

Por los Gigantes, los venezolanos Blanco de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Héctor Sánchez de 1-0. Los dominicanos Tony Abreu de 4-0 con una anotada, Joaquín Arias de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Andrés Torres de 4-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario