23 junio 2013

Blanco Conecta Jonrón 24, Pero Recibe Pelotazo

.- El dominicano Tony Blanco conectó este domingo su jonrón número 24 de la temporada en el triunfo de 6-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama, pero recibió un pelotazo en su segundo turno que lo obligó a abandonar temprano el juego.
   El poderoso inicialista, que se fue de 1-1 en el partido para elevar su promedio a .336, se mantiene como el líder absoluto de cuadrangulares (24) y carreras empujadas (65) de toda la NPB y también como el tercer mejor bateador de la Liga Central (.336).
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa se anotó su quinto salvado del año tras no permitir hits ni carreras en una entrada de relevo. Su efectividad se redujo a 2.63.
   También por DeNA, el venezolano Alex Ramírez falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .192.
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-3, con un jonrón, un doble, un sencillo, 2 anotadas y 2 empujadas en el empate de 9-9 en 12 entradas entre los Búfalos de Orix y los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.
   El antesalista criollo, que elevó su promedio a .324, se mantiene como el líder de empujadas (49) de la Liga del Pacífico y también como el sexto mejor bate del circuito. Así mismo, su total de vuelacercas ascendió a 10.
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán se fue de 5-4, con un doble, 3 sencillos, 3 remolcadas y un ponche. Su promedio subió a .339 para ascender al segundo puesto de la categoría en la Liga del Pacífico.
   El cubano Michel Abreu sonó par de indiscutibles en 4 turnos en la derrota de 2-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio ascendió a .274.
   Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo intermedio para bajar su efectividad a 0.68 luego de 14 apariciones este año.
   En el Tokyo Dome, el dominicano Héctor Luna ligó un indiscutible en 5 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 9-5 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri.
   El antesalista caribeño vio su promedio reducirse a .367, pero a pesar de ello se mantiene como el líder bate de todo el béisbol japonés.
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López falló en 2 turnos y recibió un boleto para disminuir su promedio a .310.
   El dominicano Wily Mo Peña recibió un boleto como emergente en la derrota de 5-2 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai. Su promedio quedó en .225.
   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima dejaron en el terreno a las Golondrinas de Yakult al imponerse 5-4 en el Estadio Mazda de Hiroshima.

Via http://beisboljapones.com
@beisboljapones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario