29 junio 2013

Abreu Suma 2 Sencillos Y Una Empujada en triunfo de Nippon Han Ante Seibu


.- El cubano Michel Abreu prolongó su gran momento ofensivo al conectar este viernes dos imparables en 4 turnos y remolcar una carrera en el triunfo de 2-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el Sapporo Dome.
 
   El poderoso toletero caribeño sumó su duodécimo indiscutible en 6 juegos para elevar su promedio a .286 y también su cuarta empujada en igual número de partidos para aumentar a 45 su total de la campaña.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .325. No obstante, todavía se mantiene entre los 5 mejores bateadores de la Liga del Pacífico.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Héctor Luna sonó un doble y 2 sencillos en 4 turnos, recibió un boleto y anotó 3 veces en el triunfo de 9-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.
 
   El isleño elevó su promedio a .371 para mantenerse como el líder indiscutible de ese departamento en toda la NPB.
 
   El derecho Daisuke Yamai se anotó la victoria por Chunichi tras lanzar el primer juego sin hits ni carreras de la temporada.
 
   Por DeNA, el dominicano Tony Blanco se fue de 3-0 para bajar su promedio a .333 y el venezolano Alex Ramírez de 1-0 para disminuir el suyo a .190.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el dominicano Wily Mo Peña disparó un sencillo en un turno como emergente, remolcó una carrera y anotó otra en el triunfo de 10-5 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte.
 
   El caribeño sumó su primer imparable en 3 juegos para elevar su promedio a .224 y su total de empujadas a 8.
 
   El venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-0 por tercer juego en fila en el triunfo de 3-2 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio bajó a .311.
 
   Los Tigres de Hanshin superaron 7-4 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya en el encuentro restante de la jornada.

@Beisboljapones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario