17 marzo 2014

"Verán de lo que soy capaz": Alex Cabrera


El venezolano está de vuelta en la LMB y se dice contento de regresar a una liga que fue fundamental en su trayectoria profesional.

Monterrey, N.L. (www.rojosdelaguila.com/ Jorge Ortega).- El cañonero venezolano, Alex Cabrera, fue la gran novedad en el campo de entrenamiento de los Rojos del Águila este sábado en las instalaciones de la Academia de la LMB, con esto, la novena que estará dirigiendo José Offerman está completa al 100%.
Con Cabrera en el line up, la artillería del equipo veracruzano se ve bastante completa, ya que se une a José Castillo, Jorge Guzmán, Amaury Cazaña, Refugio Cervantes, Humberto Sosa, Issmael Salas etc.
A su llegada, Cabrera se puso a las órdenes del manager e inició su labor de preparación después de dos meses de inactividad en el terreno pero con trabajo de gimnasio, palabras propias del llamado "samurái".
"Me siento muy contento de regresar después de muchos años a la liga que me ayudó muchísimo en el bateo, tengo mucho que agradecer a esta liga por el impulso que me dio y vengo de nuevo para demostrar a todos los mexicanos lo que puede hacer Alex Cabrera", comentó el toletero.
En relación con su llegada al ave roja, el "Samurái" se dijo contento y agradecido por la oportunidad de regresar a México, "me siento súper contento, me dieron la confianza de estar de nuevo en México, es un equipo bastante bueno, un equipo batallador de mucho poder y buen pitcheo, lo que me han dicho que el equipo esta más blindado que el año pasado", dijo Cabrera.
En el 2013, Alex Cabrera rompió el récord de cuadrangulares en el beisbol de Venezuela, marca que se mantenía después de muchas temporadas a lo que comentó, "fue una de las mejores temporadas de mi vida, siempre he sido un buen bateador, pero el año pasado fue de lo mejor, antes de retirarme dios me ha dado la dicha de hacer lo que nadie ha podido, me siento súper contento y le doy gracias a dio por todos los logros que me ha dado".
"El equipo está más fuerte que en el 2012 cuando terminó campeón. Que la afición nos apoye, vamos a dar todo en el terreno para clasificar, si nosotros clasificamos, la afición clasifica, que nos apoye que vamos por el campeonato", dijo el toletero sudamericano.
GANA EL ÁGUILA AL TEC 12-1
Por otro lado, el Águila se enfrentó a los Borregos del Tecnológico de Monterrey en su primer juego de pretemporada, en el que obtuvo la victoria con marcador holgado de 12 carreras por 1.
El ave roja inició el juego con este orden al bate: Enrique Osorio JC, José Castillo 2B, Jorge Guzmán JD, Amaury Cazaña como BD, Sharnol Adriana 1B, Issmael Salas 3B, Humberto Sosa C, Eliezer Ortiz JI, Alejandro Rivero SS y Gabino Ávalos en la loma de pitcheo.
Destacaron a la ofensiva Issmael Salas que conectó tres imparables en el encuentro para producir tres carreras, Refugio Cervantes mandó a dos compañeros al plato, José Castillo, Jorge Guzmán, Humberto Sosa, Beder Gutiérrez y Eliezer Ortiz colaboraron con una, éste último con cuadrangular solitario por el jardín central.
La labor monticular la inició Gabino Ávalos con dos entradas, Rafael Olivares, Daniel Zepeda, Ignacio Marrujo y Luis Macedo, trabajaron el resto del encuentro.
Via http://liga.mexicana.milb.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario