27 marzo 2014

Oaxaca SUPERA un Pericos en el Serdán

 -. Alejandro González Conecto jonrón de tres carreras párr encaminar a los Guerreros de Oaxaca à un triunfo de 10 carreras contra-6 Sobre los Pericos de Puebla, en Juego de Preparación a puerta cerrada celebrado en el estadio Hermanos Serdán.
La novena verde Llegó a Tener Ventaja de Cuatro carreras contra Una LUEGO del cebador tercio del Juego CUANDO Willy Taveras Conecto doblete Productor Seguido de imparable remolcador de dos carreras porción instancia de parte de Sandy Madera ante los disparos del venezolano Carlos Monasterio.
Taveras, Quien Apareció COMO Primero en El Orden Término El Juego bateando de 3-3 Con Dos Sencillos doblete ONU y.
Por do a instancia de parte, el pitcheo comenzo poblano estafadores El Zurdo Mauricio Lara Quien Solamente permitio los una carrera Sucia En Dos Entradas de Trabajo párr DEJAR SU de Lugar cols Cubano Yadel Martí Quien recibio Tres Carreras en DOS innings incluido el vuelacercas de Alex González Que Sirvio párrafo Darle la voltereta al Partido.
El Equipo oaxaqueño tomaría Ventaja definitiva estafa doblete productor de dos carreras de Alan Sánchez en la sexta entrada ¿ante Edgar Estudillo Quien subio al cerrito En Una entrada ¿y sin tercio tolerando tres carreras. Posteriormente, Lanzo Por los poblanos Conrado Garza, Adolfo Delfín, David Domínguez y Pedro Rodríguez Quienes sí combinaron párr tolerar tres carreras uña de Ellas sucia en La Cuenta del venezolano Rodríguez.
Con this Resultado Los Pericos sí colocan estafa marca de 5 Ganados y 2 Perdidos en this pretemporada. Jueves Para El Día 27 de marzo, verde novena la visitará a los bélicos en el estadio Eduardo Vasconcelos de la verde Antequera.
via http://www.milb.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario