17 marzo 2014

Vaqueros, campeón de Copa Lagos de Jalisco



El estadio Armando Reynoso, de Lagos de Jalisco, lució a reventar.
Christian Quintero batea de 4-4 con cinco producidas contra Rieleros de Aguascalientes.
Lagos de Moreno, Jalisco.- Christian Alan Quintero impulsó cinco carreras y Santiago González conectó cuadrangular de campo, para encaminar a Vaqueros Laguna al triunfo de 12 carreas a 6 sobre los Rieleros de Aguascalientes, y conquistar la primera edición de la Copa Lagos, ante un lleno en el Estadio Panamericano Armando Reynoso.
La ofensiva naranja continúa caliente y en tres juegos ha obtenido igual número de victorias, con 36 carreras anotadas y una buena labor de su pitcheo. En esta ocasión el ganador resultó Francisco Cebreros en dos entradas de labor, nueve bateadores, tres bases, no dio hit ni aceptó carrera. Inició Salvador Valdez con tres carreras en dos innings; Ulises Gutiérrez no aceptó carrera en dos entradas; siguieron Francisco Cebreros, Luis Enrique Rodríguez, Hubbie Pelleagud, Miguel Aguilar y Luis Iván Rodríguez. El derrotado fue el abridor de Rieleros, Sergio Mora.
Vaqueros aseguró el triunfo desde la primera entrada, con cinco carreras; doble de Christian Quintero impulsó dos, Francisco Méndez trajo una, mientras que Santiago González pegó cuadrangular de campo para otro par. Rieleros respondió con dos en el cierre y Laguna anotó una más en la tercera, con imparable productor de José Manuel Orozco. En la cuarta se aseguró el juego con cuatro anotaciones más; Christian Quintero sonó triple con casa llena, y doble de Francisco Méndez trajo una más.
En la quinta vino una más en error del tercera base, y en la octava la del remache con sencillo productor al izquierdo de Saíd Gutiérrez. Aguascalientes fabricó una en la quinta y cerró con dos más en la séptima. Este campeonato de la Copa Lagos marca la tercera victoria consecutiva de Vaqueros Laguna en la pretemporada, con una gran producción ofensiva exclusivamente con jugadores mexicanos, ya que Jake Fox estuvo uniformado, pero no vio acción en ninguno de los dos encuentros.
Al término del partido se entregó la Copa Lagos, misma que recibió todo el plantel de Vaqueros Laguna, encabezado por el manager Felipe Rodríguez. El público aplaudió fuerte al equipo naranja, que se ha convertido en el favorito de la afición de Lagos de Moreno. Ahora Vaqueros Laguna se dispone a enfrentar a los actuales campeones, Tigres de Quintana Roo, este lunes a las 14:00 horas en Moroleón, Guanajuato. 
Via http://liga.mexicana.milb.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario