09 marzo 2014

Anderson Suma Empujada Y 3 Hits en triunfo de Gigantes Ante Hanshin


.- El cubano Leslie Anderson registró otra excelente actuación ofensiva este domingo al irse de 4-3 con una empujada en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el partido de pretemporada disputado en el Estadio Koshien.
 
   El toletero caribeño, que sumó su cuarto encuentro consecutivo con al menos un imparable y volvió a producir la carrera de la diferencia para su equipo, disparó 3 sencillos en el juego para elevar a .462 su promedio de la primavera y a 2 su total de remolques.
 
   También por Yomiuri, el venezolano José Celestino López sonó par de imparables en 3 oportunidades y anotó en una ocasión para subir su promedio a .240.
 
   En otros encuentros de la jornada, los 5 dominicanos que militan con los Dragones de Chunichi vieron acción en la derrota de 4-3 ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Muscat de Kurashiki.
 
   El derecho Daniel Cabrera abrió el encuentro por el club de Nagoya y permitió 2 carreras y 6 hits en 4 entradas completas en las que abanicó a un rival y no concedió boletos. Se fue sin decisión y su efectividad quedó en 3.00.
 
   El zurdo Nelson Payano cargó con la derrota tras permitir una carrera sucia y un sencillo en 2 tercios de relevo. Su efectividad se mantuvo en 0.00.
 
   Tanto Héctor Luna como Anderson Hernández conectaron un imparable cada uno para dejar sus promedios en .333 y .444, respectivamente, mientras que Alexis Gómez se ponchó en 2 visitas al plato para reducir el suyo a .273.
 
   En el Estadio de Yokohama, el lanzador venezolano Guillermo Moscoso tuvo una actuación destacada tras permitir una carrera limpia y 4 hits en 4 episodios completos de relevo en el empate de 3-3 entre las Estrellas de DeNA y los Halcones de SoftBank.
 
   El derecho criollo, que abanicó a un rival y otorgó 2 boletos, dejó su efectividad en 2.57.
 
   También por DeNA, el relevista dominicano Jorge Sosa concedió una carrera y 2 hits en una entrada de relevo para elevar su efectividad a 4.50, mientras que su compatriota Tony Blanco (.385) falló en 2 turnos y el venezolano Aarom Baldiris (.214) falló en uno.
 
   El cubano Yuniesky Betancourt se fue de 1-0 con un boleto en la derrota de 3-2 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en Himeji. Su promedió bajó a .167.
 
   El mexicano Luis Cruz no pudo conectar imparables en 3 oportunidades en el triunfo de 1-0 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio descendió a .125.
 
   También por Lotte, el dominicano Carlos Rosa no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo intermdio para dejar su efectividad en 0.00.
 
   El dominicano Rainel Rosario falló en un turno como emergente en el triunfo de 8-6 de los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su promedio se redujo a .333.

Via http://beisboljapones.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario