31 marzo 2014

HR de Yadier fue suficiente para sentenciar a Reds

CINCINNATI -- Un jonrón de Yadier Molina en el séptimo inning marcó la diferencia el lunes en la victoria 1-0 de los Cardenales de San Luis ante los Rojos de Cincinnati, estropeando el debut del piloto Bryan Prince.
Los Rojos sufrieron su primera blanqueada en el día inaugural de la campaña por primera vez dese 1953, poniendo fin a la segunda mejor racha de por lo menos una carrera en juegos de la primera jornada en las mayores. Los Filies acumularon 62 años sin ser blanqueados en el primer partido de la campaña entre 1911-72.
Adam Wainwright empleó su sinker para maniatar a los Rojos, un equipo que suele castigarle. Wainwright toleró tres hits en siete innings, con nueve ponches.
El dominicano Carlos Martínez trabajó dos tercios en el octavo, en el que Cincinnati amenazó sin éxito. Trevor Rosenthal sacó a los tres bateadores que enfrentó en el noveno, consumando una blanqueada de tres hits para los campeones vigentes de la Liga Nacional.
Price sucumbió en su debut como mánager de Cincinnati, que puso en marcha la campaña con ocho jugadores en la lista de lesionados, su mayor cantidad desde 2007.
Molina sonó el segundo jonrón de su carrera ante el dominicano Johnny Cueto. Fue uno de los tres hits permitido por Cueto en siete episodios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario