31 marzo 2014

Baltimore vence a Boston con HR decisivo de Cruz

BALTIMORE -- Nelson Cruz celebró su debut con los Orioles con un jonrón que quebró el empate en el séptimo inning, y Baltimore doblegó el lunes por 2-1 a Jon Lester y a los campeones Medias Rojas de Boston.
El dominicano Cruz, quien firmó como agente libre en febrero, Cruz bateó un jonrón en línea por el bosque izquierdo, dándole la ventaja a los Orioles. Cruz pegó 27 jonrones el año pasado, en una temporada que fue interrumpida tras recibir una suspensión de 50 juegos por el escándalo de dopaje de la clínica Biogenesis.
Por Boston, luego de una ausencia de 922 días, el jardinero central Grady Sizemore bateó un sencillo en el segundo inning, su primer hit desde septiembre de 2011. Sizemore, ex de los Indios de Cleveland, conectó después un jonrón, su primero desde el 15 de julio de 2011, que también fue en Camden Yards.
Zach Britton (1-0) se acreditó la victoria con un relevo de dos innings sin permitir carreras y Tommy Hunter cubrió el novena para su primer salvado.
Los Medias Rojas amenazaron dos en base y un out en el noveno, pero David Ortiz --el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial-- falló con un elevado y Jackie Bradley Jr. se ponchó con un tercer strike cantado.
Lester (0-1) toleró dos carreras, seis hits y un boleto en siete innings. También recetó ocho ponches.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-1.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 2-1, con dos anotadas y una remolcada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario