10 marzo 2014

Bonds funge como instructor especial en los Gigantes

SCOTTSDALE, Arizona - Barry Bonds se puso un uniforme de los Gigantes de San Francisco por primera vez en seis años y medio el lunes, volviendo al equipo como instructor especial de bateo por una semana de los entrenamientos.
"Tengo que darle las gracias a la organización de los Gigantes por traerme de regreso", dijo el líder de todos los tiempos en jonrones de Grandes Ligas. "Se siente muy bien estar de regreso. Se siente muy bien participar en esto y es bueno devolverle algo al juego que amo".
Con los tantos problemas legales aparentemente cosa del pasado, Bonds dijo que "era el momento indicado" para volver a la organización por la que jugó de 1993 al 2007.
"Ahora mismo estoy más nervioso por esto que por jugar, porque en ese entonces estaba yo solo con mi mente", dijo Bonds. "Ahora tengo que ayudar a otros jugadores, entonces estoy más nervioso al estar de este lado que el otro. Espero poder traerle buen valor al equipo. Espero traerles buen valor a estos muchachos".
El manager de los Gigantes, Bruce Bochy, afirmó que el rol de Bonds podría expandirse.
"Si Barry encuentra que disfruta esto, pues le damos la bienvenida a los estelares del pasado", dijo el capataz. "Lo tratamos de fomentar y valoramos lo que ellos quieren brindarles a nuestros jugadores.
"Sí, siempre le daríamos la bienvenida a (Bonds)".
Bonds contestó varias preguntas durante una rueda de prensa en las instalaciones primaverales del equipo de San Francisco. Sin embargo, al preguntársele sobre las sustancias para aumentar el rendimiento-por mucho tiempo una sospecha en torno a Bonds en los últimos años de su carrera-el ex toletero no quiso hablar.
"Ya he ido a los tribunales", dijo Bonds.
Al tocarse el tema del Salón de la Fama y si él cabe en Cooperstown, afirmó Bonds que "absolutamente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario