17 marzo 2014

Baldiris Conecta Jonrón De 3 Carreras Ante Orix

Baldiris 04

.- El venezolano Aarom Baldiris conectó este domingo un jonrón de 3 carreras ante su ex equipo en el triunfo de 9-6 de las Estrellas de DeNA sobre los Búfalos de Orix en el partido de pretemporada celebrado en el Estadio de Yokohama.
 
   El toletero criollo, que fue el tercera base titular y sexto bate de DeNA en el juego, sonó también un imparable en 3 turnos para elevar su promedio ofensivo a .300 y cosechar sus primeros 3 remolques de la primavera.
 
   También por DeNA, el dominicano Jorge Sosa permitió una carrera y 2 hits en una entrada de relevo en la que abanicó a un rival y otorgó 2 boletos. Su efectividad subió a 6.00.
 
   Por Orix, el dominicano Esteban Germán registró una jornada estelar al irse de 4-3, con un doble, 2 sencillos, 2 empujadas y una anotada. Su promedio ascendió a .333.
 
   En otros encuentros del día, el dominicano Daniel Cabrera sumó su primera victoria de la pretemporada tras no permitir carreras y conceder sólo 3 hits en 6 capítulos completos en el triunfo de 2-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El espigado derecho, que ponchó a 5 rivales y otorgó apenas un boleto en el encuentro, redujo su efectividad de la primavera a 1.50.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Héctor Luna se fue de 3-0, pero produjo la carrera del triunfo con un elevado de sacrificio en la apertura del tercer episodio. Su promedio descendió a .250.
 
   También por Chunichi, los dominicanos Alexis Gómez y Anderson Hernández se fueron ambos de 3-0 para bajar sus promedios a .200 y .273, respectivamente.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu falló en 2 turnos y recibió un boleto para reducir su promedio a .250.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el mexicano Luis Cruz disparó un doble y un sencillo en 4 oportunidades y empujó una carrera en el triunfo de 12-3 de los Marinos de Lotte sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .154.
 
   También por Lotte, el dominicano Carlos Rosa mantuvo en 0.00 su efectividad de la primavera tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo intermedio.
 
   Tanto el venezolano José Celestino López como el cubano Leslie Anderson se fueron en blanco en la derrota de 10-0 de los Gigantes de Yomiuri ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   López se fue de 3-0 para bajar su promedio a .278, mientras que Anderson se fue de 4-0 con un ponche para disminuir el suyo a .325.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, las Golondrinas de Yakult empataron 2-2 con las Águilas de Rakuten en Shizuoka y los Tigres de Hanshin igualaron 1-1 con los Leones de Seibu en el Seibu Dome.
 
   La pretemporada de la NPB continuará este martes con 5 juegos.

Via http://beisboljapones.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario