10 diciembre 2013

Tiburones vencio a Cardenales 7-2 y subio hasta el 3er. puesto de la tabla.


.- Tiburones de la Guaira derrotó a Cardenales de Lara 7 carreras por 2, en una jornada especial. Este lunes se efectuó el juego de la quinta semana que había sido suspendido debido a un torrencial aguacero que azotó el parque de la Ciudad Universitaria, el día 6 de noviembre.

El encuentro mantuvo la paridad a cero hasta el cuarto inning. En la parte alta de ese acto, los pájaros rojos tomaron ventaja con dos anotaciones. Luis Valbuena abrió el capítulo con doble al jardín izquierdo. Un sencillo de Paolo Orlando colocó la primera rayita a tan solo noventa pies del home. Más tarde, con un out en la pizarra, Robert Pérez ligó imparable a terrenos del jardín derecho para traer la primera.

La carrera número dos de los crepusculares, llegó en el bate de Andrew Lambo con un rolling a la inicial que le permitió a Orlando anotar.

No obstante, el equipo salado respondió en el mismo episodio. “El Samurai” Alex Cabrera, conectó doblete a terrenos del jardín derecho para traer a la goma a Carlos Sánchez, quien se había embasado con un sencillo por el medio del campo. Con dos outs, Héctor Sánchez ligó sencillo al jardín izquierdo para así nivelar el partido.

En la quinta entrada, el pitcheo larense no detuvo los bates salados y con cinco anotaciones, los locales se escaparon en el marcador.

Miguel Rojas comenzó con doble entre primer y segunda. Jamie Romak soltó sencillo por el medio del campo. Una jugada de selección, permitió que Sánchez llegara a la inicial pero Rojas fue retirado en la antesala. Con hombres en las esquinas, René Reyes la rodó por primera para poner al equipo de la Guaira arriba 3 carreras por 2.

La cuarta anotación, llegó luego de un batazo de Salvador Pérez por el jardín central. Un wild pitch colocó a Cabrera en tercera y a Pérez en la segunda para que más tarde un boleto a Héctor Sánchez congestionara las almohadillas.

Rómulo Sánchez permitió dos anotaciones más. La sexta luego de darle pasaporte a César Suárez y la séptima con un sencillo que le ligó CJ Retherford  al jardín central.

Cardenales no logró los despertar luego del quinto episodio y el respaldo en carreras le dio la ventaja y tranquilidad a los salados para así, lograr su victoria número 24 de la presente campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario