08 diciembre 2013

Caribes imbatibles, logro Semana PERFECTA al derrotar a Navegantes en Anzoategui

.- Amparados de nuevo en su ofensiva, Caribes de Anzoátegui barrió la serie ante Navegantes del Magallanes al derrotarlos con pizarra de 9 carreras por 8, sacando diferencia importante en la cima de la tabla de posiciones de la temporada 2013-2014.
El triunfo número 31 en 48 encuentros para los aborígenes aumenta la ventaja a cinco juegos sobre los filibusteros quienes se mantienen en el segundo lugar. Fue la victoria 18 en el Carrasquel y la cuarta ante los bucaneros en cinco encuentros, terminando la novena semana de manera invicta en tres presentaciones.
Los orientales fabricaron dos en el segundo y tres en el tercero ante el derecho Orangel Arenas quien cargo con el revés en su primera apertura de la campaña. Cory Aldridge despacho su decimo segundo jonrón de la temporada con dos en circulación en el cierre del tercero para colocar la pizarra 5x1.
El japonés Toru Murata trabajo por espacio de tres episodios y un tercio en su segunda apertura, permitiendo una carrera, jonrón de Lew Ford en el primer acto, 5 hits con par de boletos. Jairo Díaz se acreditó la victoria en labor de dos tercios con un abanicado y juego salvado para Richard Salazar quien permitió jonrón de tres carreras de Erold Andrus en el noveno, pero retiró a Robinson Chirinos y el emergente Lew Ford para preservar el triunfo.
A la ofensiva Gorkys Hernández se fue de 4-2 con cuatro anotadas, Cory Aldridge con cuadrangular en cuatro turnos tres producidas y par de anotadas, Alexi Amarista de 5-3 con dos empujadas y una anotada. El canadiense Adam Loewen en jornada perfecta de 3-3 con remolcada y Gustavo Molina de 3-1 con impulsada y anotada.
La tribu regresará a la acción el próximo martes cuando enfrenten a Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta de Porlamar. El derecho Darryl Thompson será el abridor de los aborígenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario