23 diciembre 2013

Owens lideró remonte de Naranjeros sobre Cañeros

HERMOSILLO, México -- Jerry Owens conectó un triple productor de tres carreras en para encabezar un ataque de cinco carreras en la octava entrada, con el que los Naranjeros de Hermosillo remontaron un marcador adverso y vencieron por 9-5 a los Cañeros de Los Mochis y tomar la punta en solitario de la Liga Mexicana del Pacífico.
Owens conectó de 5-2 con dos anotadas y tres empujadas para ser el héroe a la ofensiva por Hermosillo, mientras que Yunesky Sánchez y Héber Gomez colaboraron también cada uno con dos carreras empujadas.
Marcos Zabala (2-2) retiró un tercio de entrada en blanco y se benefició de la reacción ofensiva de su equipo para llevarse la victoria, mientras que Jim Ed Warden (0-1) permitió tres imparables y tres carreras en dos tercios de entrada para cargar con la derrota.
En Mexicali, una explosiva noche a la ofensiva de Luis Fonseca guió a los Mayos de Navojoa a un triunfo por 6-1 sobre los Águilas, quienes con la derrota dejaron escapar la oportunidad de permanecer al menos empatados en la cima del circuito.
Fonseca (8) apiló cuatro imparables, incluyendo dos cuadrangulares, anotó dos carreras y empujó tres más para liderar el ataque de los Mayos.
Ganó Óscar Félix (1-1) tras lanzar dos tercios de entrada sin permitir carreras y Esteban Hernández (1-2) cargó con el revés tras tolerar dos hits y tres anotaciones en apenas un tercio de entrada de labor.
En Obregón, David Reyes lanzó una joya de pitcher para guiar a los Yaquis de Ciudad Obregón a un triunfo por 3-1 sobre los Algodoneros de Guasave.
Reyes (5-3) no permitió imparables durante cinco entradas y terminó lanzando siete entradas de apenas un hits y una carrera con seis abanicados para llevarse la victoria, mientras que Jonathan Arias (7) retiró un episodio en blanco para concretar el rescate. Marco Tovar (4-3) fe el derrotado, tras permitir cinco imparable y tres anotaciones en seis entradas.
Albino Contreras (3) sacudió un cuadrangular de dos carreras y el cubano Bárbaro Cañizarez (10) conectó un más solitario para aportar todo lo necesario a la ofensiva para los ganadores.
En Culiacán, el cubano Amauri Sanit tuvo otra sólida apertura, y los Tomateros atacaron con cuatro carreras en la segunda entrada para enfilarse a un triunfo por 6-1 sobre los Venados de Mazatlán que ahora han perdido seis juegos en fila.
Sanit (7-0) permitió seis imparables y una carrera en cinco entradas para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Horacio Ramírez (1-8), castigado con siete hits y cinco anotaciones en apenas dos entradas de labor.
Ronnier Mustelier conectó dos imparables y sumó dos carreras producidas, Carlos Álvarez (2) aportó un cuadrangular solitario, mientras que Brad Moyer y Sergio Gastélum colaboraron con sendas empujadas para encabezar el ataque de los ganadores.
A 6 juegos de que concluya la segunda vuelta, los Naranjeros de Hermosillo (17-10) se han colocado en la cima del circuito, seguidos por los Águilas de Mexicali (16-11) y los Cañeros de Los Mochis (16-11), Mayos de Navojoa (15-12), Yaquis de Ciudad Obregón (14-13), Tomateros de Culiacán (13-14), Algodoneros de Guasave (11-16) y Venados de Mazatlán (6-21).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario