15 diciembre 2013

LLEGÓ EL SABLAZO 20 DE ALEX

El “Samurái” dedica el logro a su familia y a la fanaticada de Tiburones
.- 34 años pasaron para que se igualara uno de los récords que parecía inquebrantable. Muchos lo intentaron y se acercaron, pero solo un verdadero jonronero como Alex Cabrera fue capaz de escribir su nombre en la historia junto al mítico Baudilio Díaz. El 14 de diciembre quedará en la memoria de todos los amantes del béisbol profesional como el día en que el “Samurái” sacó su cuadrangular número 20 en la parte final del tercer inning frente a los envíos del norteamericano Eddie McKiernan. 

Cabrera dio la vuelta al cuadro ante la ovación que le brindaron los asistentes al escenario capitalino, y recibió en el home un pendón alusivo a la hazaña conseguida. Tras abrazar a todos sus compañeros el público exhortó su aparición y nuevamente hizo estallar en júbilo a los 7.177 testigos del gran momento. 

“Esta es la satisfacción más grande que he sentido en mi carrera como pelotero. Romper un récord es algo que todo jugador quiere hacer y Dios me dio la dicha de poder hacerlo”, expresó emocionado el “Samurái”. Cabrera agregó que a pesar de haber tenido un mes de octubre sin jonrones todo cambió en noviembre, y fue entonces cuando se convenció de que si podría alcanzar la cifra de los 20 cuadrangulares. 

RAMÓN FUE SU INSPIRACIÓN 

Durante toda la temporada Alex Cabrera ha manifestado que ninguno de sus logros actuales serían posibles sin el apoyo de su hijo Ramón. El slugger ha sido consecuente en decir que su decisión de seguir jugando a la pelota tiene que ver mucho con la insistencia de su hijo y las ganas de demostrarle a todos que “hay Samurái para rato”. 

EL AFORTUNADO 

La pelota fue capturada por un fanático guarista en las gradas de la izquierda del parque Universitario. Armando Arteaga fue el afortunado que pudo ser parte de este hecho histórico. Tras declarar a la prensa, el aficionado bajó hasta las instalaciones del club house litoralense y le entregó la pelota a Cabrera sin pedir nada a cambio. “Este logro es suyo y por eso la pelota también”, dijo emocionado Arteaga en su encuentro con el gran 38 de Tiburones. 

CARIBES CORTÓ LA RACHA ESCUALA 

El jonrón 20 de Alex no pudo estar acompañado del triunfo del equipo en un ajustado encuentro que se definió por la mínima con pizarra de 8x7. Los orientales aprovecharon un rally de tres carreras en la parte alta del sexto inning para ponerse en ventaja y aunque los varguenses batallaron duro hasta el final la carrera del empate se quedó a 180 pies del plato. Sin embargo, la seguidilla de triunfos obtenidos mantiene a Tiburones dentro de la clasificación y mañana buscarán retomar la senda del triunfo de la mano del que ha sido su mejor serpentinero en la campama, Edgmer Escalona.

2 comentarios:

  1. Ese fanatico que entrego esa a pelota al Samuray es un caballero y verdadero fanatico. Pa'encima siempre
    Soy Lusbi Eduardo

    ResponderBorrar
  2. Sin duda alguna y por su buena accion obtuvo varios obsequios sin esperarlos.

    ResponderBorrar