23 diciembre 2013

Figueroa remolca tres y Mayaguez gana a Leones

SAN JUAN, Puerto Rico-- Luis Figueroa bateó un doble y remolcó tres carreras el domingo en el triunfo de los Indios de Mayagüez por 4-3 sobre los Leones de Ponce, en la liga puertorriqueña de béisbol. Los Indios se afianzaron en el primer lugar de la clasificación cuando resta poco más de una semana para que concluya la temporada regular.
Mayagüez inauguró la pizarra en el cierre del quinto tramo cuando, después de dos outs, Irving Falú conectó doble y Figueroa lo llevó al plato con sencillo al jardín izquierdo.
Figueroa volvió a producir en el séptimo episodio al despachar un doblete con compañeros en segunda y tercera, para colocar la pizarra 3-0 a favor de Mayagüez. Ponce descontó con una raya en el noveno.
Hiram Burgos ganó el partido con labor de seis entradas, en las que admitió dos indiscutibles y abanicó a tres. Perdió Giancarlo Alvarado, y el rescate fue para Tyler Herron.
Los Criollos de Caguas se mantienen en el segundo peldaño de la tabla al despachar por 3-1 a los Gigantes de Carolina, que cavaron su propia tumba con tres errores.
Michael O*Conor se llevó la victoria con labor de relevo de dos tercios de entrada. El perdedor fue Yoshitaka Hashimoto y José De La Torre se apuntó el salvamento.
Mayagüez (20-16) mantiene el liderato con un juego de ventaja sobre Caguas (19-17). Siguen Ponce (17-18), Carolina (16-18) y Santurce (16-19).
El lunes chocarán Caguas-Carolina y Ponce-Santurce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario