08 diciembre 2013

Tiburones logro 2do triunfo seguido ante Tigres y corona el 4to lugar de la Tabla


.- Tiburones de la Guaira logró derrotar por segunda vez consecutiva a los Tigres de Aragua. En esta última jornada de la novena semana, el marcador quedó 9 carreras por 8.

Los del litoral  madrugaron. Las dos primeras anotaciones llegaron en el bate Salvador Pérez, quien  ligó imparable por el centro del campo para impulsar a Jaime Romak y a Carlos Sánchez.

El grandeliga Henderson Álvarez mantuvo a la ofensiva de Aragua a raya, con 5.0 innings, en los que solo permitió un hit y una carrera. De hecho sino hasta la cuarta entrada cuando Yangervis Solarte ligó el primer hit de los felinos. Ya para ese episodio, el equipo del litoral dominaba las acciones 3 por 0.

Otro inatrapable del receptor Pérez a terrenos del jardín derecho, colocó a los salados cinco carreras por cero. 
El blanqueo culminó en el episodio siguiente, luego del cuadrangular de Héctor Giménez (el segundo en días consecutivos). Sin embargo, los errores de los bengalíes pesaron en la baja del mismo quinto cuando Ronny Cedeño realizó un mal lanzamiento. Esa jugada colocó la carrera número seis a noventa pies y a Nieve en la inicial. Un sencillo de Meneses y un doblete de René Reyes colocó el encuentro 8 carreras por 1.

Los errores no solamente le permitieron la ventaja a Tiburones. En la parte alta del inning número ocho, los bengalíes silenciaron el coso de Los Chaguaramos al colocar las acciones por la mínima. Tigres, que ya había fabricado tres en el inicio del sexto, realizó la misma cantidad de carreras en el octavo, para así colocar las acciones por la mínima.

Un error del jardinero derecho de Tiburones, le permitió a Guillermo Rodríguez llegar a la primera mientras que Alex Romero anotaba la quinta y Wilson Ramos se estacionaba en la antesala.

La sexta y séptima anotación, llegó en el bate de Giménez, quien ligó un elevado a terreno corto del jardín izquierdo que no pudieron dominar los salados. Ramos y Rodríguez anotaron.

A pesar de la amenaza bengalí, el equipo del litoral fabricó una más para alejarse en el marcador y lograron sacar el noveno por la vía del 1, 2, 3.



La victoria deja a La Guaira en la cuarta casilla solitarios con 23 y 23. Mientras que Aragua a pesar de la derrota, sigue en la tercera posición con medio juego de diferencia sobre los salados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario