07 diciembre 2013

La Guaira obtuvo victoria sobre Tigres en juego polémico

Los escualos pudieron venir de atrás en el noveno episodio luego de que le devolvieran en par de ocasiones la carrera del gane por reglas de terreno.


Caracas.- 
Los Tiburones de la Guaira se llevó la victoria 12 carreras por 11 ante los Tigres de Aragua, en un partido lleno de decisiones polémicas por parte de los árbitros.  

Los escualos quienes que ganaban 10-4, no pudieron mantener la ventaja y fueron aventajados luego de una ofensiva recia por parte de los Tigres, que marcaron hasta cinco rayitas en la séptima entrada para empatar el juego e hicieron una más en el noveno con cuadrangular de Héctor Giménez para irse arriba en la pizarra.

Llegó el noveno episodio para los Tiburones de la Guaira y con corredores en primera y segunda, el catcher Miguel González tocó para sacrificarse y el lanzador Edgar Ibarra voló la pelota y todo indicaba que con la jugada se empataba el partido, pero luego de la reunión de los arbitro, decidieron poner out por regla al corredor que era la carrera del empate por una obstrucción en la zona del bullpen por parte de un jugador de los Tiburones sobre Oswaldo Arcia.

Quedaban de nuevo dos corredores en bases pero ahora con un out y Meneses rodaba por tercera, Maza pisaba tercera para el segundo out y tiró mal a primera, para que anotara González para empatar el juego, Meneses llegaba a tercera por el error y corrió hasta al home, luego de que los jugadores de los Tigres abandonaran el partido porque los aficionados empezaron a lanzar objetos al terreno y de nuevo devolvían la carrera del gane de los escualos.

Vino el turno del inspirado Carlos Sánchez que dio el hit que le daba la victoria a los salados, convirtiéndose así en el héroe de la noche al irse de 5-4 con cuatro carreras empujadas. Alex Cabrera se fue de 5-2 con una carrera empujada y aun sigue en la busca del récord de Baudilio Díaz, se mantiene con 18, a dos del legendario receptor.

El lanzador ganador fue Ryan Kussmaul, obteniendo así su primera victoria de la temporada y dejar marca de 1-0 con 6.23 de efectividad. La derrota recayó en Dakota Watts, quien deja su récord en 4-3 con una efectividad de 3.05.

Los Tiburones empatan la cuarta posición de la tabla con los Leones del Caracas a siete juegos del primer lugar Caribes de Anzoátegui. Por su parte los Tigres siguen terceros a 5.5 de la punta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario